Belgrado - Hostal Wake Up

Kraljevica Marka 7, Belgrado, Serbia

Información General Hostal

Sobre nosotros Este nuevo lugar se abrió en Belgrado y queremos hacer que te quedes mejor del mundo! Hasta Hostel Wake Up está abierto desde diciembre de 2014. y esperamos que vamos a hacer el mejor trabajo posible en el futuro. Este lugar es el lugar de bienvenida para todos los viajeros, familias y grupos. Después de mucho tiempo viajando por todo el mundo, decidimos hecho propiedad personal alojamientos en Belgrado y aquí estamos: para compartir historias con usted de nuestros viajes, para darle el mejor alojamiento en la ciudad, a enseñar acerca de la historia de la ciudad y…

Sobre nosotros
Este nuevo lugar se abrió en Belgrado y queremos hacer que te quedes mejor del mundo! Hasta Hostel Wake Up está abierto desde diciembre de 2014. y esperamos que vamos a hacer el mejor trabajo posible en el futuro. Este lugar es el lugar de bienvenida para todos los viajeros, familias y grupos. Después de mucho tiempo viajando por todo el mundo, decidimos hecho propiedad personal alojamientos en Belgrado y aquí estamos: para compartir historias con usted de nuestros viajes, para darle el mejor alojamiento en la ciudad, a enseñar acerca de la historia de la ciudad y lovel

Alojamiento
Hay seis habitaciones:

Sala 1 - cama grande sala de francés / doble o individual
Sala 2 - dos camas individuales y una litera / sala de dormitorio o habitación privada de triple / cuádruple
Sala 3 - tres camas individuales y dos literas / habitación compartida
Sala 4 - dos camas individuales / doble o individual
Sala 5 - gran cama francés y una litera / habitación doble, triple o cuádruple
Sala 6 - cama grande sala de francés / doble o individual

Servicios y actividades
Hay un bonito vestíbulo de recepción, zona de fumadores en frente del hostal, bonito jardín para relajarse y cocina con comedor.

Alrededores
Hasta Hostel Wake Up está situado en el centro de Belgrado en la zona principal partido - Savamala, una de las partes más antiguas de Belgrado y cerca de todos los principales lugares de interés como Fortaleza de Belgrado Belgrado, Kalemegdan parque, calle Knez Mihailova y la Plaza de la República. Todas las estaciones de transporte están cerca de nosotros y la estación de transporte al aeropuerto es en 5 minutos! Así, este lugar será su mejor opción si viene en Belgrado en coche, autobús, tren o en avión. Si viene en coche, tenemos nuestro aparcamiento privado. En cualquier caso, nuestra

¿Por qué debe permanecer con nosotros
Nuestro personal de energía trabaja duro para tener un ambiente muy respetuosa y pacífica, sin la atmósfera de embriaguez loca se ofrece en la mayoría de los otros albergues. Nuestro objetivo es hacer que se sienta como en casa y proporcionar gran ambiente social, así como que le da la oportunidad de tener un buen sueño, después de un ajetreado día de turismo de la ciudad. Los recepcionistas son las personas que estarán encantados de satisfacer y parte con ellos en los lugares vale la pena descubrir durante su estancia en Belgrado!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s