facebook

Los Ángeles, Estados Unidos

Los Ángeles - Hostales en Los Ángeles. Mapas de Los Ángeles, Fotos y comentarios de cada Hostal en Los Ángeles.

Hostales en Los Ángeles

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Los Ángeles?No busque más, en Los Angeles, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Los Angeles su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Los Angeles, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Los Angeles

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Customer
La ubicación es fenomenal! Solo hay que caminar 50 metros para llegar a la playa. Y también hay algunas actividades de albergue como & quot; taco martes & quot; que son realmente divertidos porque conoces a muchas otras personas allí. Fue genial estar allí porque viajaba solo y no conocía a nadie.
9.0
La ubicación es fenomenal! Solo hay que caminar 50 metros para llegar a la playa. Y también hay algunas actividades de albergue como & quot; taco martes & quot; que son realmente divertidos porque conoces a muchas otras personas allí. Fue realmente genial
person icon muted
Marina
El personal muy amable, buena ubicación (a pocos pasos del Paseo de la fama), excelente desayuno y habitaciones limpias. Me gustó la máquina donde puedes llenar tu botella con agua fresca filtrada.
10.0
El personal muy amable, buena ubicación (a pocos pasos del Paseo de la fama), excelente desayuno y habitaciones limpias. Me gustó la máquina donde puedes llenar tu botella con agua fresca filtrada.
person icon muted
Paula
El personal fue muy amable y siempre estuvo aquí para ayudarme cuando lo necesitaba. La ubicación del hotel es buena (Downtown LA), pero considera tomar un Uber si quieres ver lugares icónicos como Hollywood, Venice Beach, etc. La cafetería del hotel también es un buen lugar para desayunar. En general, tuve una excelente estadía en Freehand y recomiendo este lugar si viaja con un presupuesto limitado.
9.7
Gran hotel, excelente ubicación, excelente personal
Universidades
Universidades

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad