Maguncia - Hostal Wanderlust in Floersheim

Jahnstr . 11-15, Mainz, Germany, 65439

Información General Hostal

Wanderlust Hostal en Floersheim, suburbio de Mainz, sólo 13 kilometros (25 minutos en metro S1) desde el centro de la ciudad de Maguncia. Off the beaten track. Disfrute de la tranquilidad de un pueblo rural, idílico entre viñedos de Valle del Rin y metrópolis modernas. El acceso al sistema de transporte público está garantizado, por lo que cualquiera de estos 3 destinos accesibles a usted: - 25 minutos en metro del centro de la ciudad de Frankfurt - 20 minutos en metro del centro de la ciudad de Wiesbaden - 25 minutos en metro del centro de la ciudad de…

Wanderlust Hostal en Floersheim, suburbio de Mainz, sólo 13 kilometros (25 minutos en metro S1) desde el centro de la ciudad de Maguncia. Off the beaten track.

Disfrute de la tranquilidad de un pueblo rural, idílico entre viñedos de Valle del Rin y metrópolis modernas. El acceso al sistema de transporte público está garantizado, por lo que cualquiera de estos 3 destinos accesibles a usted:

- 25 minutos en metro del centro de la ciudad de Frankfurt
- 20 minutos en metro del centro de la ciudad de Wiesbaden
- 25 minutos en metro del centro de la ciudad de Maguncia

Floersheim, hoy en día una parte de la Gran Frankfurt, todavía está rodeada de colinas cubiertas de viñedos de las rutas, los pies y el ciclo. El paseo marítimo invita a los paseantes para sentarse y ver los barcos que pasan en su camino por el río hasta los grandes puertos de Frankfurt o de abajo a la antigua ciudad romana de Mainz, con su impresionante catedral románica.

La degustación de vinos en nuestra región de Rheingau: se puede beber productos hechos en casa en la granja de un enólogo muy poco después de media hora viaje en bicicleta alrededor del albergue. Usted puede obtener el vino bastante bueno por muy poco dinero, acompañado de abundante comida básica, como la salchicha o queso.

Alquiler de bicis en varios idiomas de navegación GPS para hacer sus viajes de un día más fácil: todos los lugares de interés turístico, restaurantes y algunas rutas están preinstalados!

El albergue también cuenta con su propio restaurante, un precio adecuado para el presupuesto de un mochilero.

Únase a nuestra "cerveza y Wurst" fiesta de barbacoa en el patio de albergue y degustar las especialidades alemanas diferentes!


Ofrecemos dormitorio limpio y las habitaciones privadas, contamos con un servicio de lavandería, almacenamiento y depósito de equipajes, acceso gratuito a Internet, ordenador portátil para el alquiler, bicicletas y GPS alquiler y aparcamiento gratuito en la calle en el albergue disponible.

Nuestro horario de recepción: 06:00-12:00 y 15:00-23:00
Hora de la Noche sería con Depot Noche posible clave:
La llegada tardía debe ser observado antes de la llegada;
Le enviaremos el invitado que llega tarde, un código por correo electrónico o teléfono para entrar en la habitación.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
80%
Ambiente 80%
92%
El personal 92%
68%
Ubicación 68%
88%
Limpieza 88%
87%
Instalaciones 87%
88%
Seguridad 88%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Maguncia

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s