Columbus - Hostal Wayfaring Buckeye

9.3
Fantástico
9.3%
Ambiente 9.3
9.3%
El personal 9.3
9.3%
Ubicación 9.3
9.3%
Limpieza 9.3
9.3%
Instalaciones 9.3
9.3%
Seguridad 9.3
9.3%
Valor 9.3
  • Ynna
    Gran personal
  • jeff
    La ubicación era estupenda, monté en bicicleta a la ciudad, que era muy fácil y no muy lejos. El personal era gran gerente (robo) fue muy útil. Cerca de la tienda de fiesta con una gran selección de cervezas. Me gustó el hecho de que pude hacer café por la mañana y era una jarra de buena compañía.

Cómo llegar al hostal

Llegar al Hostal en autobús
Numero de Líneas: 4
Distancia caminando hasta el hostal: 6 minutos
Dirección: El método más fácil para tomar el transporte público al albergue es desde el centro de la ciudad, la línea número 4.
Llegar al Hostal en auto
Dirección: Consulte el GPS o los mapas web antes de intentar conducir aquí, ya que tenemos muchas calles de un solo sentido.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 2407 Indiana Ave, 43202, Columbus, Estados Unidos
Estamos ubicados en el dinámico University District en lo que se llama el vecindario SOHUD a unas 3 o 4 millas al norte del centro de la ciudad.
Aunque el Hostal se encuentra en una calle residencial más tranquila, está a pocas cuadras de restaurantes, vida nocturna y tiendas.
Nuestro vecindario tiene algunos de los mejores clubes, galerías, museos y restaurantes de la ciudad.
Si planea tomar el transporte público, estamos ubicados cerca de la línea de autobús número cuatro y hay un servicio de autobús gratuito desde nuestra calle hasta High Street.
Distritos:
Universidad del Distrito Noreste
Antiguo Columbus
University District
Sur de Clintonville
Area Universitaria
Clintonville
North Columbus
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s