Sibiu - Hostal Welt

Nicolae Balcescu nr 13, Sibiu, Rumania

Información General Hostal

Sobre us Welt es un hostal cálido, agradable y nuevo en Sibiu que da la bienvenida a huéspedes de todo el mundo. Nuestros huéspedes pueden relajarse en la sala de descanso; completado con cómodos sofás, TV por cable, o ponerse al día con amigos y familiares a través de Internet. WI-FI en todo la propiedad del albergue. También tenemos una cocina donde los huéspedes pueden darse una merienda rápida y el bar está abierto hasta la medianoche; acoger todo tipo de eventos y vivir acts. Accommodation Located justo en el centro de Sibiu, Welt Hostel es un paso de cualquier…

Sobre us
Welt es un hostal cálido, agradable y nuevo en Sibiu que da la bienvenida a huéspedes de todo el mundo. Nuestros huéspedes pueden relajarse en la sala de descanso; completado con cómodos sofás, TV por cable, o ponerse al día con amigos y familiares a través de Internet. WI-FI en todo la propiedad del albergue. También tenemos una cocina donde los huéspedes pueden darse una merienda rápida y el bar está abierto hasta la medianoche; acoger todo tipo de eventos y vivir acts.

Accommodation
Located justo en el centro de Sibiu, Welt Hostel es un paso de cualquier atracción turística en el corazón de la ciudad. Nuestro albergue cuenta con 9 amplias habitaciones (con 4, 6, 8 camas y una habitación con cama doble y cuarto de baño). También le puede ofrecer la alternativa de elegir habitación exclusivamente para señoras o exclusivamente para las instalaciones del albergue gentlemen.
Our son: cafetería, zona de esparcimiento, cocina, luz de lectura al lado de cada cama, depósito de equipaje, el gabinete de seguridad, ropa de cama incluida, toallas, lavadora máquina,

Surroundings
Welt albergue se encuentra en ninguna. 13 Nicolae Balcescu calle, justo en el corazón de Sibiu. Estamos 10 a 15 minutos a pie de la estación de tren y de autobuses. También estamos a 5 minutos a pie de cada almoust atracciones turísticas importantes, incluyendo Brukenthal Museo Nacional, Museo de Historia Natural, sino también la Plaza Grande y la Pequeña Square.
There una serie de restaurantes de la zona que ofrece cocina rumana sino también la cocina de China, Grecia e Italia .

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
65%
En general 65%
68%
El personal 68%
63%
Ubicación 63%
69%
Limpieza 69%
70%
Factor Divertido 70%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN; está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s