Edimburgo - Hostal West End

8.1
Estupendo
8.0%
8.0
8.3%
8.3
7.9%
7.9
8.2%
8.2
8.4%
8.4
7.5%
7.5
8.0%
8.0
  • Mara
    Excelente.
  • Poli
    Fantástico

Acerca del lugar Hostal

 
Ruta de bares
Conexión WiFi gratuita
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Bar
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Eventos deportivos en directo (emisión)

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 35 Palmerston Place, EH125AU, Edimburgo, Escocia
El West End Hotel ocupa una casa unifamiliar victoriana de Grado B, a solo 15 minutos a pie de la zona de West End de Princes Street, en una ubicación ideal para relajarse, cerca de todos los lugares de interés de Edimburgo.
Distritos:
Dean Village
Coates
Dean
West End
Murrayfield

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los niños podrán alojarse en habitaciones privadas con sus padres. El establecimiento no admite niños menores de 18 años en las habitaciones compartidas. El establecimiento rechazará la entrada a los niños que intenten alojarse en una habitación compartida. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía (pasaporte o permiso de conducir). En caso contrario, no podrán efectuar el registro de entrada. No hay ascensor en el albergue y todas las habitaciones son accesibles solo por escaleras (son 3 plantas). El establecimiento proporciona taquillas pequeñas para objetos de valor, disponibles de 08:00 a 23:00. Los hombres que reserven alojamiento en una habitación compartida exclusiva para mujeres no podrán alojarse y no recibirán ningún reembolso. Los huéspedes que lleguen después de las 23:00 de domingo a jueves o después de las 00:00 los viernes y sábados deberán abonar un suplemento de 5 GBP al personal de noche. Se trata de un solo suplemento de 5 GBP y no de un suplemento de 5 GBP por persona. Las reservas para estancias de más de 2 semanas o cualquier extensión de reserva deberán ser confirmadas por el director del albergue. Las reservas para 8 o más personas conllevan suplementos adicionales y condiciones distintas. Las reservas de grupo conllevan un depósito de garantía de 20 GBP a la llegada. Este depósito se reembolsará en su totalidad al efectuar el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. Las habitaciones se deberán comprobar a la salida y el proceso puede durar hasta 15 minutos. En caso de que los huéspedes no dejen tiempo para que se comprueben sus habitaciones, el establecimiento no reembolsará los depósitos de garantía.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Mara
Excelente.

El desayuno muy completo y excelente en relación precio/calidad. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Excelente ubicación y hermosas instalaciones. Súper recomendable.

Sunshine0429
Pasable

¡El precio era bueno y nos gusta el bar en el hostal!

Poli
Fantástico

La comodidad de las camas, la tranquilidad para descansar y las amplias instalaciones.

Silvina
Está bien pero el dormitorio...

El Hostel es bellísimo y tenía una hermosa vista.

Antonio
Excepcional

Habitación muy limpia y baño dentro de la habitación. Cargador de teléfono por USB y habitación y baño con calefacción

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s