Budapest - Hostal West Side

Teréz körút 56. III, Budapest, Hungary, 1066

Información General Hostal

Abierto todo el año. Estamos ubicados en el área de pulsación colorido de Budapest donde moderno se encuentra con la historia. Un tiro de piedra de la zona de vida nocturna, cafés y restaurantes, tiendas de abarrotes y Westend City Center mall más dos tiros de piedra de los mejores spa y Plaza de los héroes. Ambiente típico albergue caracteriza por nosotros, colores vivos, camas literas de madera y bloqueable habitación privada. Ofrecemos todas las comodidades que un viajero necesita. Nosotros no molestamos con toque de queda y el tiempo de bloqueo para que te dio la bienvenida a cualquier…

Abierto todo el año. Estamos ubicados en el área de pulsación colorido de Budapest donde moderno se encuentra con la historia. Un tiro de piedra de la zona de vida nocturna, cafés y restaurantes, tiendas de abarrotes y Westend City Center mall más dos tiros de piedra de los mejores spa y Plaza de los héroes. Ambiente típico albergue caracteriza por nosotros, colores vivos, camas literas de madera y bloqueable habitación privada. Ofrecemos todas las comodidades que un viajero necesita. Nosotros no molestamos con toque de queda y el tiempo de bloqueo para que te dio la bienvenida a cualquier hora del día. Si estás solo, unirse a nuestra sala chill-out a lo largo de una taza de té o bebida y comparte tus experiencias con otros viajeros. Nuestra recepcionista le ayudará con las indicaciones y consejos sobre la ciudad y te da consejos para diferentes eventos. Únase a nosotros que no le defraudaremos.




¿Queridos aventureros... uy viajeros?


El recién inaugurado albergue West Side está situado en un punto frecuentado de Budapest en las inmediaciones de Nyugati pályaudvar (Ferrocarril oeste). Debido a su excelente transporte público es fácil de encontrar en las fechas de llegada y un excelente punto de partida para excursiones o incluso visitar las zonas principales de la fiesta. El albergue está en la estación de metro de Plaza Oeste, los tranvías de la noche-funcionamiento (Nº 4 o 6), parada de tranvía (73) y por último pero no menos importante junto a la estación de ferrocarril occidental. Parlamento en la plaza Kossuth, el Danubio o Isla Margarita, zona verde y una multitud de centro lugares son fácilmente accesibles. El albergue juvenil es un lugar ideal para viajeros individuales y pequeños grupos de amigos. Ambiente típico albergue caracteriza por nosotros, colores vivos, camas literas de madera y bloqueable habitación privada. Nuestra habitación club cómodamente amuebladas para Chateadores, devoradores de cerveza y los bebedores de té es preparada. Mismos turistas de bajo presupuesto de tiempo pueden utilizar la cocina totalmente de forma gratuita y también proporcionamos acceso WIFI gratuito. Debido al servicio de recepción 24 horas puede obtener información sobre la ciudad, los atractivos que no se puede desaprovechar, consejos para los lugares de fiesta mejor actualizado y diferentes eventos en la ciudad y unas excursiones opcionales paisaje así. ¡ Ven a Budapest, quédate con nosotros y disfrutar de la vida social vibrante, vigoroso de la ciudad durante todo el año!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
66%
Ambiente 66%
73%
El personal 73%
93%
Ubicación 93%
73%
Limpieza 73%
73%
Instalaciones 73%
73%
Seguridad 73%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Hostales.com Sale

Please note that all sales bookings are final and non-refundable. The property may charge your card in advance for the full amount of your stay. Payment protection is also not available in connection with these bookings. In the event that you cancel your booking the accommodation provider shall be entitled to retain the total outstanding costs of your booking. All rooms that are included in the sale are identified in their room type as [“!!! Sale !!! Non Refundable”].

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales