Granada - Hostal White Nest - Granada

Calle Santisimo de San Pedro, Granada, Spain, 18010

Información General Hostal

Bienvenido al White Nest Hostel, ¡el santuario del “backpacker”! ¿Quieres disfrutar de una estancia inolvidable en pleno barrio del Albayzín de Granada? No te lo pienses más, ya estás en el White Nest. Este fantástico albergue surge de la restauración de una típica casa palacio andaluza del siglo XVII, con un luminoso patio central y numerosos espacios en los que aprovechar al máximo tu estancia al máximo. En nuestra cocina podrás preparar lo que quieras, cuando quieras. Tenemos a tu disposición té, café, pasta, arroz y aceite gratis. ¿Qué más puedes pedir? Puedes también disfrutar por 3 euros de nuestro…

Bienvenido al White Nest Hostel, ¡el santuario del “backpacker”!
¿Quieres disfrutar de una estancia inolvidable en pleno barrio del Albayzín de Granada? No te lo pienses más, ya estás en el White Nest. Este fantástico albergue surge de la restauración de una típica casa palacio andaluza del siglo XVII, con un luminoso patio central y numerosos espacios en los que aprovechar al máximo tu estancia al máximo.
En nuestra cocina podrás preparar lo que quieras, cuando quieras. Tenemos a tu disposición té, café, pasta, arroz y aceite gratis. ¿Qué más puedes pedir? Puedes también disfrutar por 3 euros de nuestro desayuno continental… ¡riquísimo!
En nuestra sala común dispones de televisión, mesas y sillas para descansar y conocer a los muchos “backpackers” que, como tú, han elegido el White Nest para visitar Granada. Y no olvides echar una partida con ellos a la Wii que ponemos a tu disposición de modo totalmente gratuito… ¡que te diviertas!
Disponemos también de servicio de lavandería, WiFi gratuito en todo el edificio, consigna de equipaje y muchos más servicios. ¡Pregúntanos!
Tenemos dormitorios espaciosos, limpios y coloridos, todos ellos con suelo de mármol y calefacción por suelo radiante, así como aire acondicionado... ¡para que no pases calor en verano ni frío en invierno y te sientas como en casa!
Tienes además muchas opciones… habitaciones dobles, de 4, 6 y 8 camas, con baño privado o compartido y agua caliente. Taquillas con candados a tu disposición, y toallas gratuitas. En definitiva, sea cual sea tu tipo de viaje, el White Nest será el nido perfecto en el que aterrizar.

En recepción tienes a nuestro staff, que habla español, inglés, italiano, francés… y está siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites para que no se te escape un solo detalle es tu viaje a Granada. ¡Ponles a prueba! Tendrás tiempo de sobra, porque la recepción abre 24 horas.
¿A qué esperas para reservar? Anímate y vuela al White Nest. ¡Te esperamos!

Hora de entrada: a partir de las 13:00
Hora de salida: 11:00

Cualquier persona mayor de 35 años de edad deberá reservar habitaciones privadas.

Leer más…
Distritos:
Albaicín San Pedro
Atracciones:
Alhambra Generalife
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
90%
Ambiente 90%
94%
El personal 94%
92%
Ubicación 92%
91%
Limpieza 91%
80%
Instalaciones 80%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Natalia 19 enero 2016 53%

Esta muy bien ir en grupos,o varias amigas[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Granada

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nadie por encima de 35 años de edad deberán reservar habitaciones privadas solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s