Granada - Hostal White Nest

Santísimo de San Pedro 4, Granada, España, 18010

Entretenimiento y Diversión

Información General Hostal

Acabas de encontrar el alojamiento ideal para tu estancia en Granada, White Nest Hostel. Proponemos habitaciones compartidas y privadas baratas, un ambiente juvenil en el Albaycin, justo al lado del palacio de la Alhambra en Granada.

Disfrute de la cultura granaina viendo Flamenco en vivo en los mejores bares de Granada, disfrutando de la gastronomía de Granada por la ruta “tapas” en el barrio del Albaycín donde, por lo general, ¡puedes conseguir tapas gratis con una bebida!

Alrededores

Granada es una ciudad donde se puede hacer todo, se puede disfrutar de la ciudad tanto en verano por las maravillosas playas cercanas como en invierno para ir a esquiar en la Sierra Nevada.
Desde el Albergue White Nest te será fácil visitar el Palacio de la Alhambra, el Paseo de los Tristes, el centro de Granda, el Muro Albaicin Nazari, la Iglesia de San Cristóbal, la Mezquita Mayor de Granada y la Capilla Real.

Distritos
San Pedro Albaicín
Atracciones
Alhambra Generalife
87.9%
Calificación Promedio Estupendo
83%
Ambiente 83%
87%
El personal 87%
91%
Ubicación 91%
90%
Limpieza 90%
88%
Instalaciones 88%
87%
Seguridad 87%
86%
Valor 86%

Información

Fecha de llegada: 12 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 14 julio 2017

Instalaciones

Entretenimiento y Diversión

¡Hay algunos tours a los que te encantará unirte! Tapas, ciclismo, noches de sangría y nuestro tour gratuito del Albaicin y Sacromonte.
También puedes hacer muchos deportes como las carreras de orientación, descenso de barrancos, puenting, paintball y los deportes náuticos, por supuesto.

Detalles de la Propiedad
Detalles de Habitaciones Privadas

Información

Información Importante


Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De" ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales