Granada - Hostal White Nest

8.4
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
9.3%
El personal 9.3
9.1%
Ubicación 9.1
8.9%
Limpieza 8.9
7.3%
Instalaciones 7.3
7.9%
Seguridad 7.9
8.1%
Valor 8.1
  • Emilia
    Totalmente recomendable
  • Julien
    Hostal muy bonito

Acerca del lugar Hostal

Acabas de encontrar el alojamiento ideal para tu estancia en Granada, White Nest Hostal. Proponemos habitaciones compartidas y privadas baratas, un ambiente juvenil en el Albaycin, justo al lado del palacio de la Alhambra en Granada.

Disfrute de la cultura granaina viendo Flamenco en vivo en los mejores bares de Granada, disfrutando de la gastronomía de Granada por la ruta “tapas” en el barrio del Albaycín donde, por lo general, ¡puedes conseguir tapas gratis con una bebida!

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
 
Cocina comunal
Ir de bares
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

¡Hay algunos tours a los que te encantará unirte! Tapas, ciclismo, noches de sangría y nuestro tour gratuito del Albaicin y Sacromonte.
También puedes hacer muchos deportes como las carreras de orientación, descenso de barrancos, puenting, paintball y los deportes náuticos, por supuesto.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Santísimo de San Pedro 4, 18010, Granada, España
Granada es una ciudad donde se puede hacer todo, se puede disfrutar de la ciudad tanto en verano por las maravillosas playas cercanas como en invierno para ir a esquiar en la Sierra Nevada.
Desde el Hostal White Nest te será fácil visitar el Palacio de la Alhambra, el Paseo de los Tristes, el centro de Granda, el Muro Albaicin Nazari, la Iglesia de San Cristóbal, la Mezquita Mayor de Granada y la Capilla Real.
Distritos:
San Pedro
Albaicín

Atracciones

Detalles del check-in
18+
Edad
2:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
7:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Emilia
9.6
Fantástico
Totalmente recomendable

Pros: En muy buen estado de las instalaciones. Agua caliente. Ambiente agradable. Total libertad para disponer de todo el espacio del albergue. Buena conexión wifi. Personal muy amable, incluido el de limpieza. Buena situación (cerca de la Alhambra). Contras (por poner algo): el personal no habla casi español, no me pusieron toalla que entraba dentro de la reserva. En definitiva, me quedé muy satisfecha.

10
Ambiente 10.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Julien
8.9
Estupendo
Hostal muy bonito

El albergue está bien ubicado. Los lugares comunes son bonitos y espaciosos, muy bonitos. La cocina es pequeña pero funcional. El ambiente es tranquilo y relajado. El personal es servicial, educado y sonriente.

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
amparo
8.4
Estupendo
Inn muy bien situado. Cálida bienvenida. Camas cómodas. habitación grande

Habitaciones equipadas con taquillas (no olvides candados). No tuvimos ninguna y no pasó nada ... Acceso desde el hostal un poco difícil y no indicado. No se puede llegar en coche. Aparcamos en un aparcamiento cerca de la catedral y continuamos a pie. El albergue está en 2 niveles. Escaleras un poco empinadas pero ya llegamos! Cocina muy bien equipada. Desayunos abundantes (zumo de naranja, embutidos, yogur, té o café, tostadas, miel, mermeladas, fruta).

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Marion
10.0
Fantástico
Un albergue de ensueño en la cima, vista increíble!

Este albergue es realmente excelente, su ubicación es perfecta (se puede hacer todo a pie), el interior es realmente hermoso, nos encantó el patio central con sillones en la planta baja y una vista sin obstáculos de la Alhambra. es solo magia Erick en la recepción es super agradable y divertido. La habitación está perfectamente bien y la habitación donde estábamos, bajo el techo de madera, tenía encanto. El baño es digno de un hotel: ducha grande, bonita y limpia en todo momento. El desayuno vale la pena por 4 €! No tengo ninguna queja, nos encantó, lo recomendamos y volveremos !!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Julie
8.3
Estupendo
Gran experiencia en este albergue cerca de la Alhambra.

Agradable hostal tiene muy buen ambiente y está cerca de la Alhambra.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s