Calgary - Hostal Wicked s - Calgary

1505 MacLeod Tr SE, Calgary, Alberta, Canada, t2g 2n6

Información General Hostal

Somos un hostal para mochileros propiedad de ejecutar en su totalidad por mochileros, así que hemos estado en sus zapatos y lo hemos intentado hacer nuestro albergue igualar y superar las mejores características que hemos visto. Cuando llegue, no vas a encontrar algunos locales al azar que no sabe nada acerca de mochilero que abrió un albergue porque pensé que iba a hacer un montón de dinero, abrimos porque realmente amamos a los mochileros y alberguismo. Podemos ayudarle a encontrar lo que está buscando en Calgary, hacer sugerencias sobre lugares para visitar aquí e incluso ayudarle con sus planes de…

Somos un hostal para mochileros propiedad de ejecutar en su totalidad por mochileros, así que hemos estado en sus zapatos y lo hemos intentado hacer nuestro albergue igualar y superar las mejores características que hemos visto.

Cuando llegue, no vas a encontrar algunos locales al azar que no sabe nada acerca de mochilero que abrió un albergue porque pensé que iba a hacer un montón de dinero, abrimos porque realmente amamos a los mochileros y alberguismo.

Podemos ayudarle a encontrar lo que está buscando en Calgary, hacer sugerencias sobre lugares para visitar aquí e incluso ayudarle con sus planes de viaje hacia adelante a otras regiones. No vas a encontrar un toque de queda o bien, no estamos aquí para decirles que cuando se puede pasar un buen rato.

Nosotros pedimos que la gente es cortés tranquilo después de las 11:00 pm para que todos puedan descansar bien por la noche, pero si usted decide que quiere para pasar el tiempo en la sala común en la noche o cocinar un bocadillo de medianoche se puede ir adelante. Personalmente, lo que realmente me molestó llegar a un albergue sólo para descubrir que el "libre" en realidad significaba estar a Internet cobrará $ 5 por cada media hora. Así que, por supuesto, vamos a tener un ordenador con internet gratuito y conexión Wi-Fi en todo el edificio. Una cosa que usted no encontrará aquí un televisor, en lugar usted encontrará una sala común totalmente decorado con sofás de cuero, mesas nuevas y un montón de mochileros muy interesantes. Pero si usted está realmente muriendo para conseguir un poco de ver la televisión, nos está planeando tener "he-Hit-the-wall" Noches de cine todos los martes (proyectado en la pared) cuando lo que desea es relajarse después de un largo fin de semana agitado.

Leer más…
Distritos:
Parque Stampede Parque Victoria East Village
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
88%
Ambiente 88%
94%
El personal 94%
88%
Ubicación 88%
84%
Limpieza 84%
90%
Instalaciones 90%
84%
Seguridad 84%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Calgary

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 5.00 %

Información Importante

During Stampede Festival bookings must be cancelled 7 days in advance otherwise a cancellation fee will apply

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales