Roma - Hostal Wiki & Green Village

9.3
Fantástico
9.0%
Ambiente 9.0
8.7%
El personal 8.7
9.0%
Ubicación 9.0
9.7%
Limpieza 9.7
9.7%
Instalaciones 9.7
9.7%
Seguridad 9.7
9.7%
Valor 9.7
  • Lisa
    perfecto
  • Marcus
    Encantador

Acerca del lugar Hostal

Bienvenido al Hostal Wiki ;) Te ofrecemos una experiencia única: la doble experiencia de disfrutar de la mundialmente famosa historia del centro de Roma y también la verde, típica y preciosa área cercana llena de pequeños pueblos medievales preciosos como Zagarolo. Además de la experiencia de un equipo Top Friendly de fama mundial que dirige un Hostal realmente encantador enfocado en el vino, la agricultura ecológica y las experiencias locales reales!!!

Transporte a la Estación de Tren
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Piscina
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

El Hostal Wiki es un verde oasis y un escapada maravillosa para verdaderos viajeros. Experimenta a nuestro equipo Top Friendly de fama mundial con un Hostal realmente encantador enfocado en vinos, agricultura orgánica y experiencias locales verdaderas! Disfruta nuestros famosos eventos: Monday Wiki Pasta Party! Friday Wiki Pizza Party! Excursión a pie Wiki en Domingo a nuestro pueblo medieval y al mercado local de agricultores. No te pierdas nuestras experiencias semanales de cata de vinos. ¡Guarda la fecha para nuestro evento del año: el increíble Zagarolo Wine Fest el próximo octubre!

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Via Colle Casette 34, 00039, Roma, Italia
Estamos ubicados en Zagarolo-Roma, en una hermosa área vínicola justo a 30 minutos (en tren) del centro de Roma (estación "Roma Termini). Descubre nuestra doble IN & OUT; Experimenta y únete en la oportunidad de viajar adentro de la historia de Roma y afuera de las multitudes turísticas. Disfruta la verdadera experiecia italiana local de Zagarolo & sus áreas cercanas: el llamado Colli Romani (Colinas Romanas) después de Roma, sé local con el apoyo de nuestro amigable equipo ;)

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

ESTAMOS UBICADOS A 25 KM AFUERA DE ROMA

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lisa
9.1
Fantástico
perfecto

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Marcus
9.9
Fantástico
Encantador

Las habitaciones están limpias y agradables. El personal es amable y amable. La piscina era genial y también tienen actividades. Disfruté la noche de la pasta. Es tan encantador .. El lugar y su ubicación.

10
Ambiente 10.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
ZeeFeeMallee
9.0
Fantástico
Experiencia relajante

personal amable y servicial. Ambiente relajado. Gran lugar para relajarse y leer un libro. Las habitaciones eran muy bonitas y limpias. ¡Gran valor!

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s