Excepcionalmente amable, espacioso y limpio, El Willy Wallace Albergue es el único albergue para mochileros de Stirling.
Cuenta con una excelente ubicación en el centro de Stirling, a solo 2 minutos a pie de la estación, en un interesante edificio victoriano adornado.
La decoración es atractiva, única y colorida. La acogedora sala común es un gran lugar para conocer gente y compartir momentos inolvidables.
También puedes ver un DVD en el televisor de pantalla plana o usar la conexión Wi-Fi gratuita.
El albergue cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una cómoda sala común con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y consola de juegos.
Haz uso de la cocina totalmente equipada del albergue, que ofrece varias cocinas y refrigeradores, junto con implementos para preparar té y café.
Registro rápido de entrada y salida
Lavandería (cargo adicional)
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
ubicación (cerca de la estación de tren).
Las habitaciones son amplias.
El personal era muy servicial y acogedor. Tenían grandes recomendaciones para los restos y pubs. Había cerraduras en la puerta principal y en la puerta de la habitación que nos hicieron sentir seguros. También tuvimos acceso a pequeños armarios para nuestros objetos de valor.
Bonito y colorido hostal muy cerca de la estación de tren.
El personal era muy amable y alegre y me sentí muy bien acogido. La cama era muy cómoda y el albergue se encuentra en el centro del centro de la ciudad, cerca de todo, incluido el transporte.