Porto - Hostal Wine

Campo dos Mártires da Pátria, Porto, Portugal, 4050-366

Información General Hostal

El albergue se encuentra en un edificio centenario en el centro histórico de Oporto, con vistas vistas de la plaza, cerca de Cordoaria el centenario café Piolho Café, la Torre de los Clérigos, y la Universidad de Oporto Rectoría. El albergue está insertado en el centro actual de la vida nocturna más activa, con cafés, restaurantes, explanadas, bares, discotecas, mercados, galerías de arte ... Recientemente renovado y decorado, este edificio de 4 tiendas, con baño privado en un 90% de las habitaciones, tiene una sala de estar con balcón hacia el jardín y Cordoaria cuadrados, donde se pueden observar las…

El albergue se encuentra en un edificio centenario en el centro histórico de Oporto, con vistas vistas de la plaza, cerca de Cordoaria el centenario café Piolho Café, la Torre de los Clérigos, y la Universidad de Oporto Rectoría. El albergue está insertado en el centro actual de la vida nocturna más activa, con cafés, restaurantes, explanadas, bares, discotecas, mercados, galerías de arte ...

Recientemente renovado y decorado, este edificio de 4 tiendas, con baño privado en un 90% de las habitaciones, tiene una sala de estar con balcón hacia el jardín y Cordoaria cuadrados, donde se pueden observar las tradicionales serenatas de los estudiantes frente al albergue en el quiosco de música .

Los colores cálidos y secos de los diferentes tipos de vino se puede descubrir al caminar los alrededores del albergue, de los vinos blancos de color amarillo y secos los colores verdes de las naranjas afrutados jóvenes, desde los años Tawny, seguidos por los rojos rubí, sin olvidar el más nuevo uno: el color de rosa.

Casi todas las habitaciones temáticas cuentan con baño privado.
Todas las habitaciones tienen iluminación general e individual, acceso a Internet (LAN inalámbrica) y son muy cómodas.
Las habitaciones privadas tienen camas imperiales señoriales.
Cada cama tiene ropa de lino y la cama.
Las toallas se pueden alquilar.
El libre acceso a la cocina.

Hostel Animación:
Tenemos proyectos de animación diario en nuestro albergue, con presentaciones y degustaciones de los vinos de Oporto diversas visitas guiadas en interiores cerca de Porto y Norte de Portugal con las guías de interpretación y muchas sorpresas más.

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
93%
Ambiente 93%
93%
El personal 93%
96%
Ubicación 96%
89%
Limpieza 89%
84%
Instalaciones 84%
96%
Seguridad 96%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Porto

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00€

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s