Singapur - Hostal Wink

8A Mosque Street, Singapore, Singapore, 059488

Información General Hostal

Mezclando las comodidades de un hotel boutique, la comunidad de conjunto de mochileros, y las comodidades modernas de un lugar de reunión moderna, invertimos en tecnología para garantizar una estancia sin problemas desde el registro hasta la salida. Entre la primera en todo el mundo para promocionar "POD" camas de estilo, haga girar Wink propio diseñador del concepto se entrega a los viajeros de sus santuarios para dormir privadas, permitiendo al mismo tiempo para hacer vida social en habitaciones individuales. Cada vaina medida tiene un diseño único con características incomparables: - Custom diseñado y espacioso - Sonido paredes resistentes en…

Mezclando las comodidades de un hotel boutique, la comunidad de conjunto de mochileros, y las comodidades modernas de un lugar de reunión moderna, invertimos en tecnología para garantizar una estancia sin problemas desde el registro hasta la salida.

Entre la primera en todo el mundo para promocionar "POD" camas de estilo, haga girar Wink propio diseñador del concepto se entrega a los viajeros de sus santuarios para dormir privadas, permitiendo al mismo tiempo para hacer vida social en habitaciones individuales. Cada vaina medida tiene un diseño único con características incomparables:

- Custom diseñado y espacioso
- Sonido paredes resistentes en el medio vainas
- Retroiluminación Dedicado ambiente que se enciende automáticamente para guiar a sus vainas al entrar a su habitación, sin molestar a los demás
- Lectura Ajustable LED para su placer de la lectura sin reflejos
- Cushy respaldo
- Toma de corriente para cargar tus gadgets y accesorios
- Side-mientos y gancho para sus efectos personales
- Superior 260 hilos y edredones de lino suave suntuosos
- Armario Amplio espacio a la derecha en la misma vaina

T & C
- Si va a hacer una reserva para más de una persona en una habitación compartida, no podemos garantizar que se le asignan camas en la misma habitación.
- El check-in comienza a las 15:00. Hora de salida: mediodía.
- Todos los huéspedes deben presentar pasaportes válidos en el check-in. Otras formas de identificaciones con fotografía no son aceptadas.
- Los pagos realizados a través de tarjeta de crédito o PayPal incurrirá en un cargo de procesamiento nominal del 3% y 4% respectivamente.

Política de Cancelación
- Todos los depósitos de garantía pagadas no son reembolsables.
- Cualquier cancelación o modificación debe realizarse a más tardar 24:00 hora local (EST) 2 días antes de la reserva confirmada (s). Si no se proporciona la suficiente antelación incurrirá en cargos por la reserva afectada (s), hasta un máximo de dos cargos de noche.
- Las vainas se reservará un máximo de 3 horas desde la hora establecida de llegada, después de lo cual la reserva entera será considerada una cancelación.
- Si no se presenta incurrir en un máximo de dos cargos de noche.

Leer más…
Distritos:
Barrio Chino Outram
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
81%
Ambiente 81%
91%
El personal 91%
92%
Ubicación 92%
89%
Limpieza 89%
86%
Instalaciones 86%
95%
Seguridad 95%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Singapur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00S$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please provide your estimated time of arrival to Wink Hostel when making your booking so that we know what time to expect you. Please also read our Hostel Conditions before making a booking.

Any cancellation or amendment must be made no later than 12pm local time (SGT) 2 days prior to confirmed booking(s). Failure to provide sufficient notice will incur charges for the affected booking(s), up to a maximum of 2 night’s charges. No-Shows will incur a maximum of 2 night’s charges.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s