Galway - Hostal Woodquay

23/24 Woodquay, Galway, Irlanda

Información General Hostal

Woodquay Hostel está situado en el corazón de la ciudad de Galway, a dos minutos a pie de la plaza Eyre y dentro de cinco minutos a pie de todos los servicios generales. Recientemente reformado, este hostal de gestión familiar ofrece hospitalidad muy limpio y cómodo para todos nuestros guests. The Woodquay Hostel está situado en el corazón de Galway, en la costa oeste de Irlanda. Ofrecemos un alojamiento confortable en un ambiente agradable a un precio asequible. The Woodquay o Barrachalla como se le conoce localmente a partir de los irlandeses Barr un Caladh (Cabeza del Puerto) es una…

Woodquay Hostel está situado en el corazón de la ciudad de Galway, a dos minutos a pie de la plaza Eyre y dentro de cinco minutos a pie de todos los servicios generales. Recientemente reformado, este hostal de gestión familiar ofrece hospitalidad muy limpio y cómodo para todos nuestros guests.

The Woodquay Hostel está situado en el corazón de Galway, en la costa oeste de Irlanda. Ofrecemos un alojamiento confortable en un ambiente agradable a un precio asequible.
The Woodquay o Barrachalla como se le conoce localmente a partir de los irlandeses Barr un Caladh (Cabeza del Puerto) es una de las zonas habitadas más temprano de Galway. Se le llama así porque el combustible (madera y tierra) para la ciudad se desembarcaron allí por barco.El Woodquay albergue fue asumida en 1991 y es un hostal de gestión familiar que se enorgullece de las instalaciones y servicios proporcionados. El albergue es propiedad de Julie Mulryan-Healy. Julie es originario de Barna, Glenamaddy ya pesar de que ha vivido en el Reino Unido por over

We tienen 12 habitaciones en nuestra propiedad que están todos en Style.

We litera tiene una variedad de tipos de habitaciones incluyendo 8bed, 6bed y dormitorios 4bed. Algunas de las habitaciones tienen baño y algunas son compartidas con bathrooms.

We tienen una cocina de autoservicio, zona de comedor y zona de fumadores en la parte trasera del albergue. La recepción está abierta las 24 horas y puede reservar excursiones de Connemara o los acantilados de Moher, que salen todos los días @ 9.30. Conexión Wi-Fi está disponible en las zonas comunes del hostel.

We se encuentran en Woodquay que está cerca del río Corrib.The principales supermercados están a 2 minutos a pie del albergue. También estamos ubicados en el centro de la ciudad cerca de todos los restaurantes, bares y sights.

We turístico son un pequeño hostal familiar, situado en la parte histórica de Galway. Nos enorgullecemos de una cálida bienvenida y disfrutar de conocer nuevos huéspedes de todo el mundo.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Galway
Calificación Promedio Bueno  64% 100
64%
En general 64%
61%
El personal 61%
83%
Ubicación 83%
55%
Limpieza 55%
60%
Factor Divertido 60%

Información

Fecha de llegada: 1 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s