Porto - Hostal World Music

Rua Infante D. Henrique, 22 , Porto, Portugal

Información General Hostal

Bienvenido a la ciudad de Oporto, Patrimonio de la Humanidad y el albergue World Music Hostel! A en Porto Ribeira , en el centro histórico de la ciudad, donde en sus 5 plantas se pueden encontrar habitaciones privadas y compartidas, apartamentos, hasta un máximo de 10 personas, un restaurante, un salón, un pub irlandés y todas las facilidades y comodidades para una traveler. The salas de conciertos y otros espectáculos principal están muy cerca (entre 100 y 1500 metros), donde es posible ir en esta ciudad foot. In y sus alrededores, se puede encontrar casi todo lo imaginable, museos, parques,…

Bienvenido a la ciudad de Oporto, Patrimonio de la Humanidad y el albergue World Music Hostel!

A en Porto Ribeira , en el centro histórico de la ciudad, donde en sus 5 plantas se pueden encontrar habitaciones privadas y compartidas, apartamentos, hasta un máximo de 10 personas, un restaurante, un salón, un pub irlandés y todas las facilidades y comodidades para una traveler.

The salas de conciertos y otros espectáculos principal están muy cerca (entre 100 y 1500 metros), donde es posible ir en esta ciudad foot.

In y sus alrededores, se puede encontrar casi todo lo imaginable, museos, parques, numerosos restaurantes con comida tradicional portuguesa, una vida nocturna excelente y seguro con bares, clubes, y por supuesto la amabilidad de su people.

The World Music albergue tiene un acceso rápido, tales como autobuses y taxis en la puerta, de metro y de tren a 500 metros y está rodeado por la principal atracción turística de la ciudad con las bodegas de vino de Oporto muy cerca. También está disponible un servicio de transporte a precios asequibles desde y hacia el airport.

Here se puede encontrar un ambiente familiar, el alquiler de bicicletas y coches eléctricos, viajes en helicóptero, excursiones en autobús y barcos de excursión, salir a pie y caminar por el centro histórico de la ciudad.

6 km también se puede encontrar hermosas playas y otros lugares de interés turístico como el acuario, el City Park, el Museo Serralves y el albergue Casa da Musica.

The WORLD MUSIC se encuentra en la zona más típica de la ciudad, en la ciudad histórica de Oporto, designada por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanity.

Surrounded de bares, restaurantes y un intenso comercio tradicional, se encuentra cerca de algunas de las atracciones de la ciudad, como la Torre de los Clérigos y las bodegas de vino de Oporto. A unos 900 metros, es la zona de marcha principal de la ciudad, con cientos de bares y discotecas.

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
95%
En general 95%
97%
El personal 97%
98%
Ubicación 98%
77%
Limpieza 77%
90%
Factor Divertido 90%
70%
Ambiente 70%
80%
Instalaciones 80%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%

Información

Fecha de llegada: 4 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Bar
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s