Singapur - Hostal Wow s

67B Lor 27 Geylang (Above JAS Medical) Next to Aljunied Mrt Station, Singapore, Singapore, 388189

Información General Hostal

En el albergue, ¡guau! Ofrecemos las más cómodas camas, 24 horas con aire acondicionado, habitaciones con cuartos de hotel de calidad, ropa de cama edredón colchón y la cama. Somos un nuevo albergue situado justo al lado de la estación de oeste al este Aljunied MRT de metro, que está convenientemente ubicado para los viajeros que buscan alojamiento económico central y muy bien. Características: Libre armarios, wi-fi gratuito, desayuno gratuito, PC compartida a Internet (llamadas ilimitadas *) Cómodas camas 24hrs habitaciones con aire acondicionado Edredón y ropa de cama Verificación de las 24 horas en la disposición Sin toque de…

En el albergue, ¡guau! Ofrecemos las más cómodas camas, 24 horas con aire acondicionado, habitaciones con cuartos de hotel de calidad, ropa de cama edredón colchón y la cama.

Somos un nuevo albergue situado justo al lado de la estación de oeste al este Aljunied MRT de metro, que está convenientemente ubicado para los viajeros que buscan alojamiento económico central y muy bien.

Características:
Libre armarios, wi-fi gratuito, desayuno gratuito, PC compartida a Internet (llamadas ilimitadas *)
Cómodas camas
24hrs habitaciones con aire acondicionado
Edredón y ropa de cama
Verificación de las 24 horas en la disposición
Sin toque de queda
No cierre patronal

Camine hasta el metro en menos de 1 minuto y saltar en el tren al centro de la ciudad en menos de 10 minutos. La mayoría de las atracciones más populares en Singapur son accesibles por MRT.

Por favor, no queja si usted no ha visto esto!

Cargo adicional 10% de servicio en la factura total se aplica para todas las llegadas del 1 de abril 08 en adelante ... La cantidad de vencimiento que figura en su factura de Internet no incluye cargo por servicio que se paga al llegar.

¡Muy importante! Soltero gastos de reserva del día se aplican a todas las reservas de sólo el 1 por persona y noche. Si vas a reservar sólo para 1 noche de cargo adicional de $ 1 se paga por persona en la parte superior de su factura total de Internet. Si usted tiene 2 reservas (que tiene 2 números de reserva) de 1 noche para 2 personas, el tiempo continuo o no, usted paga extra de $ 4.
Así que por favor reservar todas las noches en una reserva, por favor.

Usted está obligado a pagar un depósito reembolsable a su llegada.

Normal de check-in 14:00 tiempo. Pedido 11 a.m. tiempo. Los cargos adicionales se aplica si te registras en tema a principios de la disponibilidad.

Leer más…
Distritos:
Geylang
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
64%
Ambiente 64%
74%
El personal 74%
83%
Ubicación 83%
69%
Limpieza 69%
72%
Instalaciones 72%
77%
Seguridad 77%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Singapur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cargo por servicio adicional 10% en la factura total se aplica para todas las llegadas desde el 1 08 de abril en adelante... La cantidad debida se muestra en la internet cuenta no incluye cargo por servicio que serán pagadero cuando llegues.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s