Hangzhou - Hostal Wushanyi

No.22 Mid Zhongshan Street, Hangzhou, China, 310001

Información General Hostal

Hostel Wushanyi Juventud es miembro de la IYHF, se encuentra en el Imperial calle peatonal y zona Hefang, después de mudarse de un jardín en la ladera de la colina Chenghuangshan desde abril de 2011, después de 6 años allí. El área, donde el albergue es ahora, solía ser el centro imperial de la última canción (Nan Song) Dinastía, y la calle Imperial solía ser de diez millas de largo chinos en el centro, de sur a norte, que conecta la Ciudad Prohibida, residencia de las celebridades y las tiendas bien conocidas en ese momento. El albergue está a sólo…

Hostel Wushanyi Juventud es miembro de la IYHF, se encuentra en el Imperial calle peatonal y zona Hefang, después de mudarse de un jardín en la ladera de la colina Chenghuangshan desde abril de 2011, después de 6 años allí. El área, donde el albergue es ahora, solía ser el centro imperial de la última canción (Nan Song) Dinastía, y la calle Imperial solía ser de diez millas de largo chinos en el centro, de sur a norte, que conecta la Ciudad Prohibida, residencia de las celebridades y las tiendas bien conocidas en ese momento.
El albergue está a sólo un par de cientos de metros de cualquiera de estos lugares de interés turístico: la histórica Puerta, El Chino Tradicional Museo Médico, la Residencia de Hu Xueyan, las calles peatonales Hefang e Imperial, y la calle del restaurante. En tan solo 5 minutos a pie le llevará a cualquiera de Wushan Square o centro comercial Intime Compras del albergue, y es sólo a 15 minutos a pie del Lago del Oeste. El albergue está a unos 1,7 kilómetros de la principal (central), la estación de tren Hangzhou - una tarifa de taxi 11 yuanes. Hay un montón de autobuses cercanas a los lugares de atracción, tiendas y etc

El albergue es una propiedad muy brillante y limpio combinado con un exterior de China y un interior occidental, habitaciones limpias, confortables colchones y grandes ventanales, un amplio hall de entrada con sofás y ordenadores públicos que siempre están para ser ocupados libremente en cualquier momento. El personal de recepción siempre hace su mejor esfuerzo para ser amable y servicial a los clientes, que a menudo siguen reapareciendo en todo el mundo.

WiFi gratis está disponible en las habitaciones compartidas y zona comunitaria - donde hay una mesa de billar para relajarse y conocer a otros huéspedes. Almacenamiento de equipaje gratuito a su disposición en la recepción, de tren, billetes de autobús y servicio de lavandería con cargo extra también están disponibles.

Deje un comentario sobre su estancia, nos ayudan a mejorar nuestro servicio y dar cabida a más personas mejor, que será muy apreciada!

Consejo Importante: Vamos a saber si no son capaces de estar aquí antes de la hora programada, lo que se ha indicado en su reserva, o un incumplimiento 18:00 si no había ninguna indicación de la hora de llegada, de lo contrario su reserva puede ser cancelada. Habrá un correo electrónico confirmando su reserva con nosotros después de que su solicitud se ha dado cuenta.

Leer más…
Distritos:
Nanshan Road
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
87%
Ambiente 87%
85%
El personal 85%
88%
Ubicación 88%
86%
Limpieza 86%
84%
Instalaciones 84%
91%
Seguridad 91%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hangzhou

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 26,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s