Taipei - Hostal Ximen Duckstay

7.8
Muy Bueno
7.9%
7.9
8.1%
8.1
7.7%
7.7
8.3%
8.3
7.9%
7.9
7.5%
7.5
7.9%
7.9
  • Liela
    Fue muy bueno
  • Ha
    Excelente ubicación con excelente precio ...

Acerca del lugar Hostal

Traslado aeropuerto (de pago)
Fax / fotocopiadora
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cajero automático en el hotel
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Traslado aeropuerto
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Conexión WiFi gratuita
Aire acondicionado

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: No. 316, Kunming Street, 108, Taipei, Taiwan
El Ximen Duckstay Hostel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Taipéi, a solo 1 minuto a pie de la calle Peeling Old, el histórico mercado de Wanhua Sanshui y el mercado cultural de la ciudad de Xinfu.
Metro:
Longshan Temple

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Ximen Duckstay Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Se aplica un suplemento de 200 NT a las llegadas después del horario de registro de entrada. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación previa del establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Liela
Fue muy bueno

El personal es muy servicial. La habitación está limpia.

Xinyu
Estancia barata - usted paga ...

Es uno de los hostales más baratos en una ubicación privilegiada, a poca distancia de ximending.

Ha
Excelente ubicación con excelente precio ...

La ubicación es buena, está rodeada por el edificio antiguo y esta es la segunda vez que vuelvo a este hostal desde los últimos 3 años. Fue genial que se mantengan su servicio y calidad !!

Roy
Nos encanta la ubicación de ...

Me gusta el personal. Eran accesibles y agradables.

Vivian
Muy bien

Valor por dinero

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s