Yangshuo - Hostal Xingping This Old Place International

No.5, Rongtan Rd., Xingping., Yangshuo, China, 541906

Información General Hostal

¿Por qué hospedarse en la ciudad cuanto la orilla del río es tan espectacular? A sólo 27km del centro turístico de Yangshuo encontrarás This Old Place International Youth Hostel, un hostal muy singular. Estamos situados en un pueblo pequeño que se llama Xingping y tiene 1740 años de antigüedad. Tiene las mejores vistas del río de toda la zona del río Li. Por este motivo, el río de Xingping aparece en la parte trasera de un billete de 20 yuanes chinos. El hostal está situado a 50m del puerto de Xingping. Desde los balcones de algunas habitaciones pueden contemplarse las…

¿Por qué hospedarse en la ciudad cuanto la orilla del río es tan espectacular?

A sólo 27km del centro turístico de Yangshuo encontrarás This Old Place International Youth Hostel, un hostal muy singular. Estamos situados en un pueblo pequeño que se llama Xingping y tiene 1740 años de antigüedad. Tiene las mejores vistas del río de toda la zona del río Li. Por este motivo, el río de Xingping aparece en la parte trasera de un billete de 20 yuanes chinos. El hostal está situado a 50m del puerto de Xingping. Desde los balcones de algunas habitaciones pueden contemplarse las mismas vistas que aparecen en el billete. Abrimos en julio del 2008.

Desde Yangshuo se puede llegar en autobús, que parte de la estación de autobuses de Yangshuo. Tarda 45 minutos y tiene un precio de 7 yuanes. Es un servicio regular que pasa cada 15 minutos entre las 06:00 y las 19:30.

Todas las habitaciones (excepto la habitación compartida de 4 camas) tienen baño privado con aseo de estilo occidental). Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con madera grabada. Algunas habitaciones tienen un gran balcón con un balancín en el que podrás balancearte mientras contemplas la puesta de sol.

Muchos viajeros/expatriados en China visitan la parte más bonita del río. Después de visitar ciudades repletas de gente a los viajeros les gusta respirar aire fresco y disfrutar de unas bonitas vistas. En el bar, en la azotea, también podrás contemplar unas bonitas vistas del río, la ciudad y la puesta de sol.

Nuestros cocineros preparan deliciosas pizzas en el horno de leña. Por la noche, la sala común es el lugar perfecto para disfrutar de la cena y conocer a otros huéspedes. También podrás ver una película, leer o intercambiar libros, jugar al billar al futbolín o navegar por Internet.

La mejor manera de explorar el área es hacerlo lentamente, así que te recomendamos que vayas a pie, en bicicleta o en una balsa de bambú. Tu aventura empieza cuando sales de This Old Place International Youth Hostel.

Tómate un respiro, disfruta de la naturaleza. Durante tu viaje a China seguro que verás muchas grandes ciudades, ajetreadas y llenas de gente. Aquí te damos la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
89%
Ambiente 89%
90%
El personal 90%
92%
Ubicación 92%
89%
Limpieza 89%
91%
Instalaciones 91%
92%
Seguridad 92%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yangshuo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Bar(es)
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s