Yangshuo - Hostal Yangshuo 11

No.11 Lianfeng Lane, Yangshuo, China, 541900

Información General Hostal

En el albergue juvenil de Yangshuo recién inaugurado 11 usted puede conseguir lejos de todo en nuestro tejado, que es el punto de vista más alto en la ciudad! Las vistas de las montañas que rodean la ciudad acompañado por el flujo del umbral del río Li, el aire fresco y las estrellas que brillan en la noche para hacer un entorno tranquilo y relajante y una experiencia verdaderamente maravillosa. También ofrecemos la música y la cerveza, no lo olvides! Lleva tu música favorita y compartir tus sentimientos! También tenemos un 42 'TV de plasma esperando. Yangshuo 11 Youth Hostel…

En el albergue juvenil de Yangshuo recién inaugurado 11 usted puede conseguir lejos de todo en nuestro tejado, que es el punto de vista más alto en la ciudad! Las vistas de las montañas que rodean la ciudad acompañado por el flujo del umbral del río Li, el aire fresco y las estrellas que brillan en la noche para hacer un entorno tranquilo y relajante y una experiencia verdaderamente maravillosa.

También ofrecemos la música y la cerveza, no lo olvides! Lleva tu música favorita y compartir tus sentimientos! También tenemos un 42 'TV de plasma esperando.

Yangshuo 11 Youth Hostel es un lugar amable y agradable de comunicar y compartir información. Usted puede unirse a las actividades diarias, ciclismo, natación para beber, o simplemente relajarse-la elección es de usted.

Nuestras instalaciones y servicios incluyen una sala común, de viajes / giras, lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, aire acondicionado en todo el albergue, acceso gratuito a Internet, los ordenadores gratis en el vestíbulo, sin reproductor de DVD y un libro de servicio prestado.

Operamos una de 24 horas el servicio de registro, no tienen toque de queda y tienen vigilancia por CCTV.
Lavadora gratis, WIFI gratuito

Términos y condiciones
El albergue no puede reembolsar el saldo si usted echa un vistazo antes de su cheque de una reserva con antelación la fecha.
Rectificación, cancelación y Política de No Arribo
Si usted está reservando modificar 3 días o menos antes de la llegada de la fecha: Se cobrará una tarifa de una noche por habitación o modificación por cama (dormitorio solamente) por cada reserva.
Si cancela 3 días o menos antes de la llegada de la fecha: Se cobrará una tarifa de cancelación de una noche por habitación o por cama (dormitorio solamente) por cada reserva.
Si usted no ha cancelado su reserva y no el registro (no presentación): Se le cargará el costo total por cada reserva.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
88%
Ambiente 88%
93%
El personal 93%
94%
Ubicación 94%
84%
Limpieza 84%
84%
Instalaciones 84%
88%
Seguridad 88%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Yangshuo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 280,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s