Yangshuo - Hostal Yangshuo Tai He Zhi

9 Fu Qian Street, Yangshuo, China, .

Información General Hostal

YangshuoTaiHeZhi hotel en el Fu Qian Lane 9, Pilin río Lijiang, cerca de West Street Zhichizhiyao, a pie de calle Oeste sólo dos minutos, las habitaciones estándar, completamente renovado, diseño exclusivo y elegante estilo. El favorecido por nacionales y extranjeros invitados. Habitación con TV internacional por satélite, un aseo independiente, un parking público y proporcionar acceso a Internet de banda ancha, la madrugada del empujando suavemente balcón abierto la puerta, mirando Cuicui la sombra, escuchando a birdsong sonido, la respiración profunda…… todo por lo que la tranquilidad, limpio. Los huéspedes del hotel hacer todo lo posible para proporcionar el más…

YangshuoTaiHeZhi hotel en el Fu Qian Lane 9, Pilin río Lijiang, cerca de West Street Zhichizhiyao, a pie de calle Oeste sólo dos minutos, las habitaciones estándar, completamente renovado, diseño exclusivo y elegante estilo. El favorecido por nacionales y extranjeros invitados. Habitación con TV internacional por satélite, un aseo independiente, un parking público y proporcionar acceso a Internet de banda ancha, la madrugada del empujando suavemente balcón abierto la puerta, mirando Cuicui la sombra, escuchando a birdsong sonido, la respiración profunda…… todo por lo que la tranquilidad, limpio. Los huéspedes del hotel hacer todo lo posible para proporcionar el más cómodo entorno de vida, los esfuerzos para mejorar la calidad del servicio. Bienvenido a la estancia, su viaje traerá muchos cómoda y agradable.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Yangshuo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales