El Calafate - Hostal Yeah!

8.1
Estupendo
8.1%
8.1
8.1%
8.1
8.5%
8.5
7.9%
7.9
8.3%
8.3
7.9%
7.9
8.1%
8.1
  • Hung
    Excepcional
  • J
    Ok por una noche

Acerca del lugar Hostal

Guardaequipaje
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Traslado aeropuerto
Parking en el establecimiento
Bicicletas disponibles (gratis)
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto (de pago)
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Calle 814 N° 75, 9405, El Calafate, Argentina
Dispone de bicicletas gratuitas, salón compartido, jardín y conexión Wi-Fi gratuita. ¡Ya! El Hostel se encuentra en El Calafate, a 3,5 km del lago Argentino y a 70 metros de la estación de autobuses de El Calafate.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Yeah! Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Pablo
Agradable

Hung
Excepcional

La ubicación es muy buena y el albergue dio valiosas informaciones y arreglos para lo que quiero.

J
Ok por una noche

Sólo accros el camino de la estación de autobuses. A unos 15 a 20 minutos a pie del pueblo. Desayuno básico (pan con mermelada, cereales, zumos) incluido. Ok wifi Taquillas en dormitorio.

Kelly
Pobre

Paola
Excepcional

Las instalaciones y atencion

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s