San José - Hostal Yurustí Costa Rica

Breña Mora Street, San Jose, Costa Rica, 00

Información General Hostal

En Yurustí nuestra meta es proveerle con un presupuesto de experiencia de viaje en una clase propia, y que sea fácil para usted para explorar la auténtica Costa Rica. Hemos incluido una serie de características que nos hacen únicos: - Personalizados que han construido literas con construido en el almacenamiento seguro, la toma de corriente (120V estándar americano), alumbrado privado y cortinas, línea telefónica privada. Las novedades colchones semi-ortopedicos. Ropa de cama está incluido. - Enormes jardines y zonas comunes. Más de 35.000 metros cuadrados de jardines. Tres áreas comunes, incluyendo una terraza con vista de 180 grados de todo…

En Yurustí nuestra meta es proveerle con un presupuesto de experiencia de viaje en una clase propia, y que sea fácil para usted para explorar la auténtica Costa Rica. Hemos incluido una serie de características que nos hacen únicos:
- Personalizados que han construido literas con construido en el almacenamiento seguro, la toma de corriente (120V estándar americano), alumbrado privado y cortinas, línea telefónica privada. Las novedades colchones semi-ortopedicos. Ropa de cama está incluido.
- Enormes jardines y zonas comunes. Más de 35.000 metros cuadrados de jardines. Tres áreas comunes, incluyendo una terraza con vista de 180 grados de todo el Valle Central, una zona de la película con una pantalla de 100 "y el sonido certificado THX de sonido envolvente (con más de 300 películas disponibles) y una amplia sala de estar con cómodos sofás y mesas para tener una comida , jugando a cualquiera de los juegos de mesa que tenemos disponibles o leer cualquiera de los libros o revistas que actualizan constantemente.
- Wi-fi gratuito en todo el edificio.
- Desayuno continental se proporciona libre de cargo e incluye todo tipo de frutos, de color blanco y pan integral para tostadas con mermeladas variadas, por lo menos cinco tipos de cereales con regulares, así como leche sin lactosa, café y té.
- Acceso ilimitado a nuestra cocina totalmente equipada. Para los veganos tenemos un dedicado "sin productos cárnicos" nevera, así como verduras sólo las tablas de cortar y cuchillos.
- Acceso gratuito a las computadoras compartidas con los auriculares y cámara web de alta definición en el caso de que no tiene una computadora portátil con usted.
- Llamadas ilimitadas a los EE.UU. y Canadá y llamadas muy baratas al resto del mundo, directamente desde su propia cama.
- Llamadas entrantes gratuitas e ilimitadas desde cualquiera de los siete países donde tenemos números locales. Su familia y amigos puede llegar directamente en su cama marcando un número local.
- Diario "supermercado de gestión", que usted nos diga lo que necesita, que vaya a buscarlo para ti. Vamos una vez al día por la tarde.
- Super-de bajo costo servicio de transporte desde el albergue a 3 por la mañana y de importantes centros urbanos y por la tarde
- Entre las tiendas de comestibles, sala de lavandería (por cuota de carga)
Mucho más

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San José

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s