Manila - Hostal Z

8.2
Estupendo
7.5%
Ambiente 7.5
8.5%
El personal 8.5
9.0%
Ubicación 9.0
8.0%
Limpieza 8.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.5%
Seguridad 8.5
7.5%
Valor 7.5
  • Laura
    Bonita vista de Makati desde el albergue
  • Aria
    Encantador hostal en Manila con un agradable bar en la azotea

Cómo llegar al hostal

De: Ninoy Aquino International Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 2 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 27 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 59 minutos
Dirección: DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL NINOY: La forma más conveniente para llegar al Albergue Z es tomar un taxi desde el aeropuerto y darle al conductor las siguientes instrucciones: 1. Pide al conductor que te lleve a la Avenida Kalayaan en Makati vía EDSA en dirección norte saliendo a Rockwell. 2. Pasa por Rockwell hacia Kalayaan. 3. A llegar a Kalayaan veras un "Mini Stop" a tu derecha. Esa esquina es la Calle Don Pedro. Dobla a la derecha. Nuestro albegue estrá justo a la izquierda unos metros más allá de la esquina. *DISTANCIA: Aproximadamente 7-8 km **TIEMPO DE VIAE: Entre 30-45 minutos si no hay atascos. ***TARIFA ESTIMADA si no hay demasiado tráfico. 500 Php y más si utilizas los Taxis Amarillos del Aeropuerto. Entre 200-350 si utilizas los Taxis Blancos. Nota: Pidele al taxista que encienda el taxímetro. Recomendamos a nuestros huéspedes usar los servicios de UBER o de GRAB dado que los taxis del aeropuerto cobran mucho más sobre todo si eres extranjero. Hay puntos de recogida de pasajeros de GRAB en todas las terminales de NAIA. A saber, la acera de la zona principal de llegadas en la Terminal 1, la acera de llegada interna entre las Bahías 7 y 8 en la Terminal 2, la acera de llegada secundaria entre las Bahías 5 y 6 en la Terminal 3 y la acera de la Terminal 4.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 5660 Don Pedro St. Poblacion, Makati City, 1210, Manila, Filipinas
Justo en el centro de un bullicioso distrito de negocios, la zona donde se ubica Z Hostal ofrece una palpitante mezcla de cafeterías y escondidos restaurantes en las pintorescas calles de un barrio caracterizado por su multiculturalidad. Poblacion, Makati se h convertido un el nuevo lugar de moda, un sitio especialmente destacado por la gastronomía.
En las alrededores del Z Hostal encontrarás cajeros automáticos, casas de cambio, lavanderías, restaurantes y supermercados coreanos.
¿No es suficiente? Camine un poco más allá donde dos centros comerciales te esperan.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s