Zagreb - Hostal Zagreb Soul

Kušlanova 2, Zagreb, Croacia

Información General Hostal

Sobre us Zagreb Soul Hostel es un cálido y un lugar agradable que acoge a los viajeros de todo el world. Besides nuestras habitaciones, los huéspedes pueden relajarse en la sala de Loung chillout, equipt con wi-fi y cable TV de alta definición, sofás y sillas para relajarse cómodas, jugar una partida de billar, pasar el rato con otros huéspedes o simplemente estar en contacto con amigos en casa y la familia. El personal está siempre dispuesto a ayudar con cualquier investigación y dar información sobre la ciudad y sus alrededores area. Accommodation Zagreb Soul Hostel se adaptará a sus…

Sobre us
Zagreb Soul Hostel es un cálido y un lugar agradable que acoge a los viajeros de todo el world.
Besides nuestras habitaciones, los huéspedes pueden relajarse en la sala de Loung chillout, equipt con wi-fi y cable TV de alta definición, sofás y sillas para relajarse cómodas, jugar una partida de billar, pasar el rato con otros huéspedes o simplemente estar en contacto con amigos en casa y la familia. El personal está siempre dispuesto a ayudar con cualquier investigación y dar información sobre la ciudad y sus alrededores area.

Accommodation
Zagreb Soul Hostel se adaptará a sus huéspedes en 18 habitaciones (dormitorios dobles, cuádruples y dormitorios de seis camas), que están equipadas con el nuevo cómodas camas y colchones. Cada habitación está equipada con cajas de seguridad con llave. Desde el albergue se encuentra en una zona agradable y tranquila, se garantiza una buena noche de sueño. Nuestros grandes baños tienen duchas suficientes y agua caliente para todos nuestros guests.

Services y activities
Zagreb Alma albergue está situado en uno de los barrios más bellos de Zagreb, el área Maksimir.

El Maksimir está a sólo 10 minutos de la plaza principal (Plaza de Ban Jelacic ) y está muy bien conectado con todas las partes de la ciudad (8 líneas de tranvía) .

The zona alrededor del albergue está lleno de mucho de la del caffe, restaurantes y tiendas, a sólo 10 minutos en tranvía o 20 minutos a pie de la plaza principal, Ban Josip Jelacic

Surroundings
Near el albergue es un grandes bosques Maksimir park.

Besides, en el Parque Maksimir podemos encontrar prados, lagos y arroyos, lo cual también representa un hábitat importante para diversas plantas y animales, y de esa manera contribuir a su diversity.

Why biológica debe permanecer con us
Anyone que visita nos será dado la bienvenida, estamos aquí para conocer y saludar a un individuo o un grupo que está viajando a través o de paso by.

With la oportunidad de tener una experiencia de diversión o simplemente para relajarse, los huéspedes serán recibidos con una sonrisa y la porción de información que pueden ayudar a explorar la belleza de Zagreb.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
95%
En general 95%
91%
El personal 91%
93%
Ubicación 93%
85%
Limpieza 85%
93%
Factor Divertido 93%
66%
Ambiente 66%
68%
Instalaciones 68%
70%
Seguridad 70%
82%
Valor 82%

Información

Fecha de llegada: 30 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 diciembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: City tax - 1 EUR/PERSON/NIGHT.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 12 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s