Zagreb - Hostal Zagreb

Petrinjska street no. 77, Zagreb, Croacia

Información General Hostal

Zagreb Youth Hostel es el primer albergue de Zagreb (desde 1963). Se encuentra ubicado en el centro de Zagreb, a pocos pasos de la plaza principal de la ciudad (Trg bana J. Jelacica), la estación principal de tren y de la terminal de autobuses. Zagreb Youth Hostel ha sido reformado a principios de 2008 y ahora ofrece una buena calidad, un alojamiento barato, limpio y cómodo para todo el mundo en un presupuesto. Mochileros, familias, grupos, estudiantes, visitas escolares, clubes deportivos son todos muy bienvenidos a Youth Hostel Zagreb. El precio de la estancia no incluye el impuesto turístico. Tasa…

Zagreb Youth Hostel es el primer albergue de Zagreb (desde 1963).

Se encuentra ubicado en el centro de Zagreb, a pocos pasos de la plaza principal de la ciudad (Trg bana J. Jelacica), la estación principal de tren y de la terminal de autobuses.

Zagreb Youth Hostel ha sido reformado a principios de 2008 y ahora ofrece una buena calidad, un alojamiento barato, limpio y cómodo para todo el mundo en un presupuesto.

Mochileros, familias, grupos, estudiantes, visitas escolares, clubes deportivos son todos muy bienvenidos a Youth Hostel Zagreb.

El precio de la estancia no incluye el impuesto turístico. Tasa de estancia por persona y noche es de € 1,00. Los niños menores de 12 años no pagan el impuesto de turismo, los niños entre 12 y 18 años pagan el 50% del precio del impuesto turístico. Los grupos escolares no tienen que pagar el impuesto de turismo, proporcionando la aprobación de la escuela y vuelta.

Nota: La lista de precios durante la noche se refiere a los miembros de cualquier asociación albergue juvenil. Si usted no tiene una tarjeta válida de miembro nacional o tarjeta de Hostelling International, se obtiene un sello de bienvenida por cada noche en un albergue juvenil. Después de recoger seis sellos en la tarjeta de Hostelling International, obtendrá el primer sello de bienvenida, si usted tiene una tarjeta memberhip válida para todos los albergues juveniles de Hostelling International. Usted puede coleccionar sellos de bienvenida en cada albergue juvenil HI. El precio de una estampilla de bienvenida es de 1,35 eur.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
85%
En general 85%
80%
El personal 80%
90%
Ubicación 90%
84%
Limpieza 84%
85%
Factor Divertido 85%

Información

Fecha de llegada: 9 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 marzo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: El precio de la estancia No incluye el impuesto de turismo. Tasa de estancia por persona por noche es de € 1,00. Los niños menores de 12 años no pagan la tasa de estancia, los niños entre 12 y 18 años pagan el 50% del precio de tasa de estancia. Los grupos escolares no tienen que pagar el impuesto de turismo, proporcionando la aprobación de la escuela y vuelta..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Tenga en cuenta: La lista de precios durante la noche se refiere a los miembros de cualquier asociación albergue juvenil. Si usted no tiene una tarjeta de membresía nacional válido o tarjeta de Hostelling International, se obtiene un sello de bienvenida para cada uno durante la noche en un albergue juvenil. Después de recoger seis sellos en la tarjeta de Hostelling International, que se obtendrá con el primer sello de bienvenida, usted tiene una tarjeta memberhip válida para todos los albergues juveniles de Hostelling International en todo el mundo. Puede obtener sellos de bienvenida en cada albergue HI. El precio de un sello de bienvenida en los albergues juveniles de Croacia es de aprox. 1,35 eur.

For minimum stay of 3 nights we offer 25% off our regular prices!!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s