Panamá - Hostal Zebulo

9.7
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
9.5%
Ubicación 9.5
10.0%
Limpieza 10.0
9.5%
Instalaciones 9.5
9.5%
Seguridad 9.5
9.5%
Valor 9.5
  • George
    Cerca de metro y supermercados.
  • Gigi
    Un hogar lejos de casa.

Cómo llegar al hostal

De: Tocumen international Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 3 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 20 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 20 minutos
Dirección: Por TAXI, alrededor de $ 25, 25 minutos sin tráfico. En BUS si te sientes más aventurero. El costo es de $ 0.25 / per con una tarjeta Metro. Dile al conductor que quieres ir a Obarrio (área de la estación 'Vía Argentina'). Deberás tomar al menos una conexión. Horario de 1,5 horas puerta a puerta.
De: Via Argentina
Numero de Líneas: From Albrook bus Station take direction San Isidro
Distancia caminando hasta el hostal: 3 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 20 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 20 minutos
Dirección: Camine 100 metros antes de girar a la izquierda cuando llegue al restaurante MiniMax. Una vez allí, siga recto durante unos 100 metros hasta que vea el restaurante 'Al Basha' en la esquina. Dobla a la derecha. Estamos ubicados a 50 metros por la calle en el lado izquierdo, frente al nuevo edificio 'Park City Residences'.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Abel Bravo, between street 54 and street 55 East, Home 1B, Obarrio, , Panamá, Panamá
Nuestro Hostal se encuentra en el corazón de la ciudad de Panamá, en el barrio seguro y vibrante de Obarrio. Día y noche, encontrará restaurantes, bares, supermercados, cajeros automáticos, todo a una corta distancia a pie del Hostal.

Tome un taxi para descubrir el MUST DO de la ciudad, como el Canal de Panamá, Panamá Viejo ... Tenga en cuenta que el Metro & Bus, a 2 minutos del Hostal, son más baratos y rápidos también.
Distritos:
Obarrio
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s