Zeru Zeru Eco Local Wild Lodge es un pequeño alojamiento ubicado en la costa sur de Zanzíbar. Es una posición estratégica entre 2 hermosas playas, Kae Beach (conocida por su puesta de sol) y Pingwe Beach (conocida por The Rock Restaurant), y no lejos de los pueblos de Dongwe, Bwejuu, Paje y Jambiani, hacen de Zeru Zeru un lugar perfecto. para aquellos que buscan un paraíso tropical para relajarse, lejos de las concurridas playas de Zanzíbar.
Zeru Zeru ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, un Footpool (el primer billar de snooker en África), bicicletas de montaña, conexión wifi en toda la propiedad y una pequeña boutique.
El restaurante del hotel ofrece comidas principales bajo petición (desayuno, almuerzo y cena) en una terraza ventosa con vistas a los jardines, al "arbusto" local y al atardecer, mientras que el restaurante Pambazuka sirve deliciosos platos locales en la impresionante playa de Pingwe.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
La moneda principal es el USD (billetes emitidos después de 2006 solamente). El Lodge acepta también euros o chelines, de acuerdo con el tipo de cambio de la logia. Tenga en cuenta que el cajero automático más cercano se encuentra en Stone Town (a 75 minutos), en caso de que necesite algo de efectivo / cambio; le sugerimos que lo haga a la llegada, en una de las varias cajeros automáticos / oficinas de cambio justo afuera del aeropuerto.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
The small bungalows preserve your privacy, the pool is nice, the restaurant is delicious at a fair price, and the staff are discreet but efficient, they help you arrange trips on reasonable prices. The hostel also serves good food in fair prices.
I suggest to us the free bicycles to roam around the island and enjoy the scenery. It’s very relaxing and the owners who runs the place goes out of their way to make your stay wonderful.