Zanzíbar - Hostal Zeru Zeru Eco Local Wild Lodge

9.1
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
8.5%
Ubicación 8.5
9.0%
Limpieza 9.0
9.5%
Instalaciones 9.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.5%
Valor 8.5
  • Laura
    Quiet and private
  • Jess
    Amazing view, well-kept hostel

Acerca del lugar Hostal

Zeru Zeru Eco Local Wild Lodge es un pequeño alojamiento ubicado en la costa sur de Zanzíbar. Es una posición estratégica entre 2 hermosas playas, Kae Beach (conocida por su puesta de sol) y Pingwe Beach (conocida por The Rock Restaurant), y no lejos de los pueblos de Dongwe, Bwejuu, Paje y Jambiani, hacen de Zeru Zeru un lugar perfecto. para aquellos que buscan un paraíso tropical para relajarse, lejos de las concurridas playas de Zanzíbar.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Permitido fumar: En áreas comunes
Seguridad
Playa cerca
Piscina
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Zeru Zeru ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, un Footpool (el primer billar de snooker en África), bicicletas de montaña, conexión wifi en toda la propiedad y una pequeña boutique.
El restaurante del hotel ofrece comidas principales bajo petición (desayuno, almuerzo y cena) en una terraza ventosa con vistas a los jardines, al "arbusto" local y al atardecer, mientras que el restaurante Pambazuka sirve deliciosos platos locales en la impresionante playa de Pingwe.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Michamvi Rd, , Zanzíbar, Tanzania
Michamvi es una península en la costa suroriental de Zanzíbar, muy conocida por sus mágicas puestas de sol, sus playas de arena y su ambiente relajado. Esta parte de la isla es bastante, aún salvaje y auténtica, por eso es elegido cada día por muchos turistas.

A poca distancia de nosotros, se encuentra el famoso restaurante The Rock (1 km), los pueblos de Paje (15 km) y Jambiani (17 km) donde disfrutar de la vida nocturna. Bosque de Jozani con Zanzibari Monkeys (35 km), SeaWeed Center en Paje son solo algunas de las atracciones.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
1:00 PM 7:30 PM
Hora de Registro
8:00 AM 7:00 PM
Horario Recepción

Detalles de la salida
8:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La moneda principal es el USD (billetes emitidos después de 2006 solamente). El Lodge acepta también euros o chelines, de acuerdo con el tipo de cambio de la logia. Tenga en cuenta que el cajero automático más cercano se encuentra en Stone Town (a 75 minutos), en caso de que necesite algo de efectivo / cambio; le sugerimos que lo haga a la llegada, en una de las varias cajeros automáticos / oficinas de cambio justo afuera del aeropuerto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Laura
9.0
Fantástico
Quiet and private

The small bungalows preserve your privacy, the pool is nice, the restaurant is delicious at a fair price, and the staff are discreet but efficient, they help you arrange trips on reasonable prices. The hostel also serves good food in fair prices.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
10
Instalaciones 10.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Jess
9.1
Fantástico
Amazing view, well-kept hostel

I suggest to us the free bicycles to roam around the island and enjoy the scenery. It’s very relaxing and the owners who runs the place goes out of their way to make your stay wonderful.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s