Sarajevo - Hostal and Guest House Rose

Bakarevica 33, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 71000

Información General Hostal

Casa Rosa está situado en el casco antiguo de Sarajevo. Desde aquí se tiene una hermosa vista del centro de la Ciudad Vieja, Bascarsija, el Ayuntamiento y todos los lugares de interés como la catedral, iglesias, sinagogas y mezquitas y mucho más. Contamos con seis confortables habitaciones, todas ellas equipadas con balcón donde se puede disfrutar de la vista hermosa ciudad. También podemos ofrecer un muy bonito y cómodo apartamento de 3 camas, que tiene una gran terraza con una hermosa vista del casco antiguo. Cada habitación dispone de televisión por cable. Durante la temporada de esquí que ofrecemos a…

Casa Rosa está situado en el casco antiguo de Sarajevo. Desde aquí se tiene una hermosa vista del centro de la Ciudad Vieja, Bascarsija, el Ayuntamiento y todos los lugares de interés como la catedral, iglesias, sinagogas y mezquitas y mucho más.

Contamos con seis confortables habitaciones, todas ellas equipadas con balcón donde se puede disfrutar de la vista hermosa ciudad. También podemos ofrecer un muy bonito y cómodo apartamento de 3 camas, que tiene una gran terraza con una hermosa vista del casco antiguo. Cada habitación dispone de televisión por cable.

Durante la temporada de esquí que ofrecemos a nuestros invitados en excursiones a la montaña olímpica de Sarajevo, para grupos de 4 +. Si usted está interesado en viajes de esquí debe comunicarse con nosotros por correo electrónico después de haber conseguido el cuarto (s). Esta oferta no está incluido en el precio de la habitación.

Tenemos un servicio de desayuno disponible bajo petición si los clientes desean que incluye té y café.

También ofrecemos a nuestros clientes el transporte desde el aeropuerto, estación de tren o estación de autobuses (si te vas a quedar más de una noche). Contacte con nosotros cuando llegue y estaremos encantados de recoger.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
85%
Ambiente 85%
100%
El personal 100%
94%
Ubicación 94%
92%
Limpieza 92%
82%
Instalaciones 82%
97%
Seguridad 97%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sarajevo

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales