San José - Hostal casa del parque

Calle 19, Av 1 y 3, San José, Costa Rica

Información General Hostal

Hostel Casa del Parque es un hostal tranquilo, ideal para familias y dónde se aceptan mascotas. La casa fue construida en 1950 y una vez la gran mansión se ha transformado en el albergue, un montón del mobiliario original permanece, así como hermosas decoración.El personal bilingüe estará encantado de ofrecer recomendaciones, consejos de viaje, y te harán sentir como en casa. Ofrecemos una residencia de 10 camas (no literas) con mucho espacio entre las camas, 2 habitaciones privadas con baño compartido (camas dobles), unoa gran habitación familiar con capacidad para cinco personas (una cama doble y 3 individuales ) y…

Hostel Casa del Parque es un hostal tranquilo, ideal para familias y dónde se aceptan mascotas. La casa fue construida en 1950 y una vez la gran mansión se ha transformado en el albergue, un montón del mobiliario original permanece, así como hermosas decoración.El personal bilingüe estará encantado de ofrecer recomendaciones, consejos de viaje, y te harán sentir como en casa.

Ofrecemos una residencia de 10 camas (no literas) con mucho espacio entre las camas, 2 habitaciones privadas con baño compartido (camas dobles), unoa gran habitación familiar con capacidad para cinco personas (una cama doble y 3 individuales ) y dos habitaciones privadas con baño privado (cama king size)

Ofrecemos un hermoso jardín para sentarse y relajarse con nuestro clima tropical rodeado de hermosas plantas y flores, también hay una bonita habitación con un televisor de pantalla plana y una biblioteca de películas grande para relajarse por la noche o disfrutar de una buena película. Ofrecemos intercambio de libros y una bonita sala de estar con un sofá cómodo para leer un libro y disfrutar de un café.

La zona de Barrio California tiene muchos edificios históricos importantes, como el Museo Nacional, los edificios del gobierno, la Feria Verde de Aranjuez (mercado de los agricultores orgánicos) y casas patrimoniales enumerados. Es también un área popular para las actividades de la vida nocturna.

Nuestro albergue está situado en un hermoso edificio histórico justo al otro lado de la calle del Parque Nacional de San José, donde encontrará bahías de taxis, paradas de autobús y la estación de tren. Nuestro personal le ayudará en todas sus necesidades con un servicio personalizado, nos gusta mantener nuestra ocupación máxima limitada por lo que podemos atender a cada invitado a nuestro mejor potencial, ofrecemos un ambiente tranquilo y agradable para descansar y relajarse de sus viajes.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 29 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 octubre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales