La Habana - Hostal de Lidia y René

Perfecto Lacoste Street # 713, 2nd floor, Apt. 6 between Ayestaran y Panchito Gómez, ZC 10600, La Habana, Cuba. , La Habana, Cuba

Información General Hostal

Bienvenido a su casa en el centro de La Habana! Lidia y René le recibirá con una taza de café cubano de buen gusto y su hospitalidad habitual. En nuestra casa encontrará el confort, la privacidad y la seguridad, en un ambiente familiar y respetuoso; es decir, lo que sin duda busca. Bueno, ya lo has encontrado! Ven y disfruta! Posee capacidad para 3 personas: 1 cama camera para 2 personas y una personal,dos mesitas de noche, una cocinita-comedor exclusiva para esa habitacion, meseta con 2 hornillas,fregadero,utencilios de cocina, un refrigerador,asi como la mesa con sus 2 sillas, pudiendo elaborar…

Bienvenido a su casa en el centro de La Habana! Lidia y René le recibirá con una taza de café cubano de buen gusto y su hospitalidad habitual. En nuestra casa encontrará el confort, la privacidad y la seguridad, en un ambiente familiar y respetuoso; es decir, lo que sin duda busca. Bueno, ya lo has encontrado! Ven y disfruta!

Posee capacidad para 3 personas: 1 cama camera para 2 personas y una personal,dos mesitas de noche, una cocinita-comedor exclusiva para esa habitacion, meseta con 2 hornillas,fregadero,utencilios de cocina, un refrigerador,asi como la mesa con sus 2 sillas, pudiendo elaborar sus propios alimentos independiente del resto de la casa,la entrada y salida se realiza taves de un pequeño holl que lo independiza del resto del apartamento.

Cuenta ademas con TV, teléfono, ventilador, 110/220 v., espejo frente a la cama, dos apliques para leer de noche, un armario y una lámpara de techo. El baño privado cuenta con agua fría y caliente las 24 horas. Jabón, papel sanitario, toallas y ropa de cama están incluidas en el precio, y se cambian cada tres días.

Las llaves del apartamento y el edificio se les da a los huéspedes, que pueden entrar o salir libremente, a cualquier hora, con la iluminación de encendido automático. Ofrecemos orientación turística de forma gratuita, y también los contactos en provincias, custodia de equipaje y una tarjeta privada de diez pesos (CUP) para llamar desde teléfonos públicos en cualquier lugar del país. No está incluido en el precio el desayuno, consistente en un plato de frutas tropicales frescas, café con leche, tostadas y mantequilla, jamón y huevos (o tortilla) y café finalmente expresa. Servicio de lavandería también no está incluido en el precio. Pago de visitantes en función del consumo de los contenidos de la nevera, en consonancia de agua embotellada, refrescos, jugos y algunas bebidas. La zona de aparcamiento de bajo precio se debe pagar por el cliente.

Nuestro apartamento se encuentra a 300 mts de la Plaza de la Revolución y el Museo Memorial "José Martí" (actual centro de La Habana), a menos distancia de la terminal de autobuses, a 3 kms del parque central (museos, Capitolio Nacional, etc. : casco antiguo de la ciudad) y de la Habana Vieja, ya 1,5 kms del centro del Vedado, populoso barrio con muchos de los principales hoteles, restaurantes y cabarets de la ciudad. Todo a pocos minutos y con acceso a las instalaciones a Internet (en hoteles).

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
93%
En general 93%
87%
El personal 87%
87%
Ubicación 87%
84%
Limpieza 84%
96%
Factor Divertido 96%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales