Le Mont Saint Michel - Hostal de la Baie

5 Colombel, Mont Roualt, Le Mont Saint Michel, Francia

Información General Hostal

Acerca de nosotros Hostel de la Baie es un pequeño hostal situado en la tranquila localidad de Mont Rouault, a poca distancia de Pontorson. Es un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y estratégicamente situado para visitar todos los atractivos turísticos de la Baja Normandía, incluyendo una visita obligada al Mont Saint Michel y Saint Malo, donde te quedarás encantado por el espectáculo de las mareas. Instalaciones No pienses que somos el típico albergue con muebles modernos y sin personalidad. En el Hostel de la Baie los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente rústico y una cálida bienvenida. Las habitaciones están…

Acerca de nosotros

Hostel de la Baie es un pequeño hostal situado en la tranquila localidad de Mont Rouault, a poca distancia de Pontorson. Es un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y estratégicamente situado para visitar todos los atractivos turísticos de la Baja Normandía, incluyendo una visita obligada al Mont Saint Michel y Saint Malo, donde te quedarás encantado por el espectáculo de las mareas.



Instalaciones

No pienses que somos el típico albergue con muebles modernos y sin personalidad. En el Hostel de la Baie los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente rústico y una cálida bienvenida. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, es como estar en casa y puedes elegir si deseas permanecer en una habitación doble o en un dormitorio compartido de 6 camas. El cuarto de baño está fuera de la habitación, pero no te asustes, es un hostal pequeño donde nunca tendrás que hacer cola!



Zonas comunes, servicios y actividades

Los huéspedes del albergue pueden cocinar algo en la cocina común y hay una zona común para socializar y un bonito jardín donde se puede disfrutar de un ratito de relax (en verano tenemos barbacoa!). Todo el fin de semana tocan música en vivo y todos los músicos son bienvenidos a unirse a nosotros.



Ubicación y alrededores

En el albergue se puede alquilar una bicicleta, la mejor manera de viajar en la hermosa Baja Normandía: se puede llegar fácilmente a Pontorson (20 minutos en bici, o andando 1 hora), o al Mont Saint Michel. También hay un servicio de transporte para moverse, pero recuerda que sólo está disponible hasta las 18.30 horas, así que si quieres estar fuera por la tarde, es mejor utilizar la bicicleta! Con un paseo de 20 minutos se puede llegar a 2 bares, un restaurante y también hay pizzas para llevar.



Por qué quedarse con nosotros

Nos gusta el Hostel de la Baie, ya que es un lugar rústico y auténtico, donde el ambiente es acogedor y se puede disfrutar de la cálida bienvenida de Ronald, el director del hotel que es una persona muy agradable. Es una base estratégica para visitar la Baja Normandía, en un entorno natural y virgen, a poca distancia de Saint Malo y Mont Saint Michel. Los fines de semana el ambiante se anima ya que organizamos noches de música en vivo!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
77%
En general 77%
83%
El personal 83%
68%
Ubicación 68%
72%
Limpieza 72%
81%
Factor Divertido 81%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Toalla
  • Jardín
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales