Check In Check Out
2 Huéspedes

Santiago - Hostal del Cerro

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Karol
15 marzo 2019
Vale la pena una visita. Amable y...

Ubicación: 20/10 Realmente no puedes criticar la ubicación ya que está a tiro de piedra del parque, un lugar para comer y hacer compras. Habitación: lo suficientemente grande como para caber 4 personas y como un viajero solo esto fue ...

José
1 marzo 2019
Excelente ubicación y atención

La ubicación del lugar es ideal para movilizarse, cerca al metro, a zonas comerciales y empresariales. La atención de primera, un súper trato y preocupación por huéspedes.

Ingrid
8 febrero 2019
Excepcional

Como siempre Rodrigo y su madre encantadores y preocupados de atender lo mejor posible. Sigue siendo mi lugar de elección cuando voy a Santiago pues está a un paso de todo.

Sara
2 febrero 2019
Bien

Todo muy bien. El chico fue muy amable y las instalaciones del hostales están muy buenas.

Mirian
1 febrero 2019
Propietario muy amable en un ...

El propietario es muy acogedor y está dispuesto a ayudar con cualquier cosa que necesites. También disfrutamos del alquiler de bicicletas para descubrir la ciudad. La ubicación es excelente y las habitaciones son muy amplias.

Sarah
10 enero 2019
Excepcional

Gran casa antigua con muchos personajes en una ubicación muy buena.

Nicolas
4 enero 2019
Excepcional

Cómodo y limpio

Joseph
3 enero 2019
Una gran estancia en Santiago.

El personal era muy amable y servicial y la ubicación es excelente.

Alejandra
31 diciembre 2018
Fabuloso

Ubicación y hospitalidad

Irfanullah
22 diciembre 2018
Excepcional

Limpio, cómodo, confiable y en el centro de la ciudad, con fácil acceso a cualquier lugar seguro y efectivo. El personal del Gran lugar es muy cooperativo.

Karen
19 diciembre 2018
Buen alojamiento, cerca del centro comercial Costaneda. Disfrutamos ...

El personal amable, cama cómoda.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s