Fortaleza - Hostal full sail

Rua Deputado Moreira da Rocha 399 Meireles, Fortaleza, Brazil, 6016 060

Información General Hostal

##We es el primer albergue internacional verdadero en Fortaleza!! ### Iniciado por cuatro mochileros que conocimos en el camino mientras que viajan solos, Full Sail ha desencadenado para convertirse en el mejor albergue apropiado para viajeros con un presupuesto. Tenemos todo que lo necesario para un relajante viaje a Fortaleza! No te olvides de pedir tu Caipirinha de bienvenida en el check-in! Nuestra ubicación es privilegiada, estamos ubicados en el corazón de esta soleada ciudad! Sólo 5 minutos de la hermosa Beira-Mar donde encontrará la mejor comida brasileña, el agua más fría de coco, cálidas playas y autobuses a las…

##We es el primer albergue internacional verdadero en Fortaleza!! ###




Iniciado por cuatro mochileros que conocimos en el camino mientras que viajan solos, Full Sail ha desencadenado para convertirse en el mejor albergue apropiado para viajeros con un presupuesto. Tenemos todo que lo necesario para un relajante viaje a Fortaleza! No te olvides de pedir tu Caipirinha de bienvenida en el check-in!




Nuestra ubicación es privilegiada, estamos ubicados en el corazón de esta soleada ciudad! Sólo 5 minutos de la hermosa Beira-Mar donde encontrará la mejor comida brasileña, el agua más fría de coco, cálidas playas y autobuses a las mejores playas de Ceará como Jericoacoara, Cumbuco, Canoa Quebrada y Beach Park. También estamos estratégicamente ubicados entre la más animada vida nocturna en Fortaleza: Dragão hacer Mar, centro de arte y cultura (también cuenta con museos y otras actividades durante el día) y Varjota (conocido por buenos restaurantes y bares). Ambos son sólo 5-10 minutos en taxi (~ BR$ 8-10) o 20 a 30 minutos a pie. No tienes que preocuparte por estar lejos de la diversión en Fortaleza.




El albergue Full Sail es correr y propiedad de un divertido equipo de personal local & internacional. Hablamos inglés, Portugués, español y francés con fluidez. Tenemos una agencia de viajes 24/7 lista para organizar tu próximo viaje. Tenemos los mejores consejos sobre lugares a donde ir y estamos listos para mostrar un gran momento en esta hermosa ciudad! Te llevaremos hacia fuera después de que el bar está cerrado porque la fiesta no puede parar!




Servimos un delicioso desayuno gratuito todas las mañanas con frutas de temporada, zumo frío, bocadillos y pasteles! Todo lo necesario para llegar a funcionar para el día.




Situado en la parte trasera del albergue es nuestro bar o lounge, abierto todos los días, con cócteles, cerveza y música. Es perfecto conocer a otros viajeros o relajarse después de la playa. Tenemos una Happy Hour con platos del día, juegos, fiestas temáticas y Mimosas en la mañana! El bar sirve aperitivos para el viajero de hambre. Aunque está disponible para cocinar en una cocina completa.




Felizmente lo encontrarás en Full Sail Hostel:




Agencia de viajes


Taxi / transferencias de reservas


Intercambio de libros


Kitesurf, windsurf y reservar clases de surf


Aeropuerto y estación entrega a petición


Fiestas temáticas divertidas, hora feliz todos los días


Descuento en el mejor club de la ciudad


Check-out tardío por un pequeño suplemento (porque a veces sólo quieres dormir en antes de dejar nuestra casa, tenemos la espalda).


Cocina para hacer su propia comida


Bien con el equipo completo de navegar!




Esperamos que usted decide quedarse con nosotros y le prometemos que no te arrepentirás!




Equipo completo de vela

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
95%
Ambiente 95%
100%
El personal 100%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
80%
Instalaciones 80%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Fortaleza

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Toda vela Hostel políticas y condiciones:

Check-in de 14:00

Echa un vistazo antes de 11:00

Política de cancelación: 48 horas antes de la llegada.

Pago a la llegada en efectivo,

Impuestos incluidos.

Desayuno incluido.

General:

No hay toque de queda.

Como tenemos un completo bar en la parte trasera del albergue, no podemos aceptar los huéspedes menores de 18 años, la edad para beber en Brasil.

Siempre estamos abiertos para ir y venir 24 horas al día, sin embargo si estás esperando un check-out tarde o temprano, por favor infórmenos para que podamos estar preparados para ayudar a.

Salida extendida está disponible por un suplemento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s