Playa del Carmen - Albergue la Isla Playa del Carmen

9.2
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
8.5%
Ubicación 8.5
10.0%
Limpieza 10.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.5%
Seguridad 8.5
9.0%
Valor 9.0
  • Kim
    Fantástica vista de la playa!
  • Yoli
    Muy asequible para un albergue en primera línea de playa.

Acerca del lugar Hostal

El Albergue la Isla es el único albergue con unas vistas incomparables y espectaculares al mar, frente a las paradisíacas islas del Caribe y acceso directo a la playa. Con una ubicación única en el corazón de Playa del Carmen, rodeado de restaurantes y bares. No pagues de más, tenemos los mejores precios.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: En áreas comunes
 
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca

Social y divertido

El lugar perfecto para conocer gente y disfrutar de los lugares turísticos.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Bahía del Espíritu Santo MZ 16,LT 5, Plaza marina entre 5av, frente al ferry a Cozumel, segundo piso, Playa del Carmen, Quintana Roo, México, 77710
Estamos situados a media manzana de la 5ª Avenida, en el corazón de la ciudad, a sólo 3 minutos caminando de la estación de bus principal, donde podrás encontrar tiendas 24 horas, tiendas de artesanía, restaurantes, cafeterías, spas, souvenirs y más. Perfecto para aventureros que quieran conocer Playa del Carmen.

Detalles de la salida
7:00 AM 12:00 PM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Nuestro albergue está en el centro y rodeado de bares y restaurantes, a sólo unos pocos metros de centros comerciales. Enfrente de la playa.
Puede que haya un poco de ruido hasta las 2 AM.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kim
9.7
Fantástico
Fantástica vista de la playa!

Despertar junto a la playa es lo que hace que este albergue sea increíble. Cerca de las tiendas y stands, estaciones de autobuses, muy fácil de recorrer. El desayuno era bueno y se puede disfrutar en la terraza con vistas a la playa.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Yoli
8.7
Estupendo
Muy asequible para un albergue en primera línea de playa.

Yo recomendaría conseguir los dormitorios de 4-6 camas. El albergue tiene un gran ambiente, hay fiestas en la terraza, noches de barbacoa. Gran servicio al cliente del personal. Fácil acceso al autobús del aeropuerto ADO, ferry a Cozumel y playa pública.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
7
Ubicación 7.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s