Gruyere - Hostal lerie des Chevaliers Hotel

Ruelle des Chevaliers, Gruyere, Switzerland, 1663

Información General Hostal

Tenemos 34 habitaciones dobles o individuales. Todos ellos son tranquilas, decoradas con estilo rústico y ofrecen una vista incomparable. La sala de desayunos, con una decoración parecida sirve un generoso desayuno. La región de Gruyere, ideal para vacaciones y actividades de ocio, tiene una gran cantidad de destinos para los deportes y excursiones culturales, senderismo y rutas magníficas sobre terreno plano o montañoso. El Hostellerie Des Chevaliers también está convenientemente cerca de un número de estaciones de deportes de invierno: Moleson, Charmey, Château d'Oex y Gstaad. Las paredes y las torres de cuento de hadas del castillo de gruyere, 50…

Tenemos 34 habitaciones dobles o individuales. Todos ellos son tranquilas, decoradas con estilo rústico y ofrecen una vista incomparable. La sala de desayunos, con una decoración parecida sirve un generoso desayuno.

La región de Gruyere, ideal para vacaciones y actividades de ocio, tiene una gran cantidad de destinos para los deportes y excursiones culturales, senderismo y rutas magníficas sobre terreno plano o montañoso.

El Hostellerie Des Chevaliers también está convenientemente cerca de un número de estaciones de deportes de invierno: Moleson, Charmey, Château d'Oex y Gstaad.

Las paredes y las torres de cuento de hadas del castillo de gruyere, 50 kilómetros al noreste de Lausana, se erizan la cima de un peñasco sola elevarse por encima de las tierras bajas magníficos rodantes del cantón de Friburgo. Toda la región - de los cuales pueblo de Gruyères es la atracción más conocida - se conoce como GRUYERE, teniendo a la larga, Lac de la Gruyere y el valle del Sarine al sur de Friburgo, la ciudad comercial y centro de transporte regional de Bulle, y un puñado de las estaciones se aferran a las laderas de los picos que prealpinos preludio al sur del País de Enhaut más.

Dominando el paisaje es la gran cuña de la torre de Moleson, una parte que sobresale de la montaña que se eleva a 2.000 metros con un montón de posibilidades de senderismo y el esquí suave en invierno. Este es el país de productos lácteos, el producto más famoso, con mucho, de ser queso gruyere, ejecute un cercano segundo lugar en el local de grasa rica en doble crema, y ​​se sirve con frutas del bosque en el cielo de Gruyere, que obstruye las arterias versión de té de la tarde.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
82%
Ambiente 82%
82%
El personal 82%
88%
Ubicación 88%
88%
Limpieza 88%
80%
Instalaciones 80%
85%
Seguridad 85%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Gruyere

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00fr

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales