Bangkok - Hostal ling International Bangkok

25/15 Phitsunulok Road Si Sao Thewet Dusit, Bangkok, Thailand, 10300

Información General Hostal

Bienvenido a Hostelling International Bangkok, el hostal boutique de la ciudad. Alégrate el día en un ambiente oriental acogedor que ofrece tranquilidad a viajeros de negocios y de vacaciones. Descubre el encanto auténtico de Bangkok. Completa tu experiencia asiática en una de nuestras habitaciones de estilo asiático-europeo. Están decoradas con un toque Ming clásico y con muebles antiguos de madera, tienen un balcón orientado al oeste que te ofrece unas vistas espectaculares de la puesta de sol en Bangkok. Este hostal boutique está situado en la parte antigua de Bangkok donde podrás experimentar la cultura tailandesa auténtica y visitar lugares…

Bienvenido a Hostelling International Bangkok, el hostal boutique de la ciudad. Alégrate el día en un ambiente oriental acogedor que ofrece tranquilidad a viajeros de negocios y de vacaciones. Descubre el encanto auténtico de Bangkok.

Completa tu experiencia asiática en una de nuestras habitaciones de estilo asiático-europeo. Están decoradas con un toque Ming clásico y con muebles antiguos de madera, tienen un balcón orientado al oeste que te ofrece unas vistas espectaculares de la puesta de sol en Bangkok.

Este hostal boutique está situado en la parte antigua de Bangkok donde podrás experimentar la cultura tailandesa auténtica y visitar lugares históricos como el Salón del Trono Ananta Samakhom, la mansión Vimarnmek (la mansión de teca más grande del mundo), la Biblioteca Nacional, el Parlamento, la Casa de Gobierno y el Estadio de Boxeo. En un paseo llegarás al mercado Thewet y al muelle donde, si quieres, podrás empezar un viaje en barco por el río Chaopraya y visitar el Templo del Buda de Esmeralda y el Gran Palacio. A pocos pasos encontrarás ocio y entretenimiento día y noche, en la famosa calle Khaosan, especialmente durante el Festival Songkarn.

El equipo de personal te recibirá con una amplia sonrisa y un Sawadee, el típico gesto tailandés de bienvenida. Todas las habitaciones tienen baño privado, televisión por cable/satélite, caja fuerte y nevera. Hay acceso a Internet disponible para quienes quieran ponerse al día. Disponemos de guías de viajes y la agencia de viajes YHA está a tu servicio.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
80%
Ambiente 80%
91%
El personal 91%
69%
Ubicación 69%
84%
Limpieza 84%
80%
Instalaciones 80%
90%
Seguridad 90%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s