Washington, DC - Hostal ling International DC

1009 11th Street NW, Washington, DC, EE.UU.

Información General Hostal

¡Fácilmente el mejor nivel en DC! Brindamos un ambiente insuperable que reúne a mochileros y viajeros internacionales y domésticos. UBICACIÓN: Junto a las atracciones más famosas de la ciudad. Solo a 8 cuadras de la Casa Blanca y del Centro Comercial National, a 4 cuadras de China Town (bares y restaurantes), a 3 cuadras del Metro y a una cuadra de la parada de autobuses y taxis. ALOJAMIENTO: Los huéspedes pueden elegir alojamiento estilo dormitorio o privado, todos diseñados para brindar gran valor para los viajeros que se preocupan por su presupuesto. PERSONAL: Nuestro personal está…

¡Fácilmente el mejor nivel en DC! Brindamos un ambiente insuperable que reúne a mochileros y viajeros internacionales y domésticos.

UBICACIÓN: Junto a las atracciones más famosas de la ciudad. Solo a 8 cuadras de la Casa Blanca y del Centro Comercial National, a 4 cuadras de China Town (bares y restaurantes), a 3 cuadras del Metro y a una cuadra de la parada de autobuses y taxis.

ALOJAMIENTO: Los huéspedes pueden elegir alojamiento estilo dormitorio o privado, todos diseñados para brindar gran valor para los viajeros que se preocupan por su presupuesto.

PERSONAL: Nuestro personal está listo para darle la bienvenida a nuestra ciudad capital, ayudarle con información sobre las atracciones locales y ayudarle a hacer su estancia divertida y relajante. ¡Haga sus reservaciones y alístese para una estadía increíble en HI-DC!

ATRACCIONES GRATIS, SERVICIOS Y FUNCIONES: Aquí se encuentra una lista de las atracciones GRATIS, servicios y funciones:

 24 horas de servicio de recepción y seguridad  Sin toque de queda, no se cierra  Las tarifas incluyen impuestos  un ambiente libre de drogas, libre de cigarros y de alcohol  A/A y calefacción en todas las habitaciones  Casilleros GRATIS en las habitaciones, ropa de cama y toallas  excursiones GRATIS, noches de cine y programas  Wi-Fi GRATIS  Mapa local GRATIS e información del área  Habitación común con sofás confortables, estaciones de internet y centro de información  Cuarto de TV con pantalla gigante, 150+ canales, DVD, VCR, librería con películas GRATIS y sillones de piel  Cocina de autoservicio completamente equipada  Asientos de patio exterior  Accesibilidad para sillas de ruedas  Restaurantes, bares y pubs, tiendas de abarrotes, farmacia y otros sitios convenientes cercanos  Bienvenidos los viajeros solitarios y los grupos.

OTROS SERVICIOS:

 Instalaciones de lavandería  Almacén de equipaje  Renta de bicicletas disponible junto al albergue

Leer más…
Distritos:
Centro de la ciudad
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
87%
En general 87%
82%
El personal 82%
86%
Ubicación 86%
81%
Limpieza 81%
87%
Factor Divertido 87%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Si el cliente no tiene una membresía de Hostelling Internacional, será evaluado con un cargo adicional de miembro $ 3 al día por persona. Como alternativa, el huésped puede adquirir una membresía anual a la llegada por $ 28 (adultos) o $ 18 (adultos mayores)..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Los clientes pueden cancelar hasta las 16:00 en el día de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Todas las habitaciones son accesibles para minusválidos. Debemos ser alertados de que el cliente requiere una litera de abajo.

Aceptamos niños. Los niños menores de 12 años deben permanecer en una habitación privada con su padre o tutor. Los niños de entre 12-17 pueden permanecer en los dormitorios, pero deben permanecer en la misma habitación que sus padres o tutores.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Es necesaria una tarjeta de crédito válida para las reservas garantizadas. Si necesita atención personal o tienen necesidades especiales, por favor llamar o enviar por correo electrónico el albergue.

Please pedir y conservar su número de confirmación al realizar una reserva.

Every hosteller deberá presentar un documento de identificación con foto emitida por el gobierno en el check in. armarios

In las unidades están equipadas de forma gratuita para alberguistas registrados, alberguistas proporcionan sus propias cerraduras. Cerraduras están a la venta en la recepción. Para aquellos que deseen guardar el equipaje antes del check-in o después de la salida, están disponibles en nuestro vestuario sótano de un pequeño un número limitado de casilleros electrónicos fee.

HI-DC es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es servir alberguistas . Los alojamientos están disponibles sólo para los viajeros de fuera se proporcionará un radio de 45 millas de la hostel.

Refunds utilizando el método original de pago (si el pago se realiza mediante tarjeta de crédito, se hará la devolución a la misma tarjeta) el medio ambiente que .

An es libre de drogas, libre de humo y libre de alcohol.

18 enero 2017 - 22 enero 2017 You must book at least 4 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales