Lima - Hostal ling Lima Peru

328 Casimiro Ulloa, Lima, Peru, L18

Información General Hostal

El albergue tiene todas las instalaciones de productos básicos a un precio razonable. Tenemos salones, terrazas, piscina, jardín y un Departamento de Información Turística. Nuestro Albergue Juvenil Internacional de Turismo de turistas todo el mundo con un espíritu aventurero, un alma joven, las personas interesadas en conocer las riquezas culturales de las ciudades, el descubrimiento de sus legados arqueológicos, dejarse seducir por la belleza natural de nuestra región. Tenemos suficiente espacio para cuidar de los grupos y delegaciones de 100 personas, ofreciendo familiares compartidas y habitaciones privadas. Hemos calificado, entusiasta, y la cordialidad de su gente, que le atenderá personalmente…

El albergue tiene todas las instalaciones de productos básicos a un precio razonable. Tenemos salones, terrazas, piscina, jardín y un Departamento de Información Turística.
Nuestro Albergue Juvenil Internacional de Turismo de turistas todo el mundo con un espíritu aventurero, un alma joven, las personas interesadas en conocer las riquezas culturales de las ciudades, el descubrimiento de sus legados arqueológicos, dejarse seducir por la belleza natural de nuestra región.

Tenemos suficiente espacio para cuidar de los grupos y delegaciones de 100 personas, ofreciendo familiares compartidas y habitaciones privadas.
Hemos calificado, entusiasta, y la cordialidad de su gente, que le atenderá personalmente y te hace sentir como si estuvieras en casa. .

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  63% 100
63%
En general 63%
70%
Ambiente 70%
56%
El personal 56%
70%
Ubicación 70%
60%
Limpieza 60%
56%
Instalaciones 56%
70%
Seguridad 70%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lima

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales