Sofía - Hostal lnternet

50A Alabin str., 2nd floor, Sofia, Bulgaria, 1000

Información General Hostal

Tenga en cuenta - Internet Albergue Sofía no lo uso falso revisa - no necesitamos 95% o más para seducir, confiamos en el acierto del turista para evitar esas propiedades europeas orientales utilizando esos trucos... Sofía de albergue de Internet es una parte de la organización "Albergues confianza de Sofía" >> Hot!!!!!! -Compruebe nuestro verano promocional 3 estrellas ofrece habitaciones con baño! Conseguir una habitación de clase alta en una tasa de albergue, durante su estancia en Sofía. y tenga en cuenta que estas habitaciones están situadas fuera de edificio principal Albergue / Características únicas de Internet Hotel Sofia: ---------------------------------------------------------…

Tenga en cuenta - Internet Albergue Sofía no lo uso falso revisa - no necesitamos 95% o más para seducir, confiamos en el acierto del turista para evitar esas propiedades europeas orientales utilizando esos trucos... Sofía de albergue de Internet es una parte de la organización "Albergues confianza de Sofía" >> Hot!!!!!! -Compruebe nuestro verano promocional 3 estrellas ofrece habitaciones con baño! Conseguir una habitación de clase alta en una tasa de albergue, durante su estancia en Sofía. y tenga en cuenta que estas habitaciones están situadas fuera de edificio principal Albergue / Características únicas de Internet Hotel Sofia: --------------------------------------------------------- * Inmejorable ubicación céntrica > entre Court House, ciudad jardín y Garibaldi cuadrados - Sofía más famoso y popular spot /see el mapa / - votado como mejor ubicado Albergue Sofía durante los últimos 6 años. * Pequeños dormitorios confortables para hasta 6 personas, NO LITERAS * Auténtico Pub irlandés - McCarthy, con atmósfera y bebidas tradicionales * Puede confiar en nuestra clasificación, no lo hacemos nuestra valoración mediante exámenes falsos de bombeo. * Recuerda: Centro de Sofía es una vasta área, a veces no muy seguro y agradable en la tarde. Mientras que muchos pretenden estar en el centro, estamos ahí. Así que compruebe el mapa con nuestra localización y verá por qué somos los únicos. * Inferior a 4 minutos a pie a los supermercados, tiendas, bancos, Oficina de correos, toda ciudad importante galerías y museos

Leer más…
Distritos:
Sredets Centro
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
70%
Ambiente 70%
80%
El personal 80%
96%
Ubicación 96%
76%
Limpieza 76%
76%
Instalaciones 76%
76%
Seguridad 76%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sofía

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 13,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s