Gaiman - Hostería Yr Hen Ffordd

Michael Jones No 342 Chubut, Gaiman, Argentina, 9105

Información General Hostal

Yr Hen FFordd, que en castellano significa “El Viejo Sendero” se encuentra ubicada en pleno casco histórico de Gaiman rodeada de las construcciones más antiguas de la localidad. A una cuadra de la plaza central y a la misma distancia de la Primera Casa de Gaiman y del Primer Colegio de la Patagonia, la calle donde se ubica la antigua vivienda de más de cien años que hoy funciona como hostería es la más turística y una de las más viejas del pueblo. Un viejo sendero rodeado de lomas que enmarcan la historia de los colonos galeses en la Patagonia.…

Yr Hen FFordd, que en castellano significa “El Viejo Sendero” se encuentra ubicada en pleno casco histórico de Gaiman rodeada de las construcciones más antiguas de la localidad.

A una cuadra de la plaza central y a la misma distancia de la Primera Casa de Gaiman y del Primer Colegio de la Patagonia, la calle donde se ubica la antigua vivienda de más de cien años que hoy funciona como hostería es la más turística y una de las más viejas del pueblo. Un viejo sendero rodeado de lomas que enmarcan la historia de los colonos galeses en la Patagonia.

Dentro de la hostería disfrutará del confort y los servicios actuales entrelazados con la tranquilidad de antaño y la esencia galesa. La antigua vivienda refaccionada a nueva permite conocer desde adentro el estilo de vida de los colonos que arribaron al Valle del Río Chubut allá por 1874.

Usted en Yr Hen Ffordd podrá disfrutar al mismo tiempo de la historia de Gaiman y de la naturaleza típica de la Patagonia. Mientras camina por este viejo sendero rodeado de lomas y casas centenarias regocíjese con el aire puro del lugar.
Si le gusta la aventura, con sólo caminar 100 metros, podrá subir a los miradores de las lomas o cruzar el viejo y oscuro túnel del ferrocarril.
Y además de tanta naturaleza e historia usted podrá estar en contacto con los suyos a través del servicio gratuito de internet de alta velocidad.

Con los techos altos de madera y las típicas ventanas, Yr Hen Ffordd mantiene su calidez original brindando al turista un excelente servicio personalizado.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
86%
Ambiente 86%
88%
El personal 88%
98%
Ubicación 98%
98%
Limpieza 98%
83%
Instalaciones 83%
91%
Seguridad 91%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Gaiman

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales