San Agustín - Hotel Casa de Nelly

Vereda La Estrella, San Agustin, Colombia, 0057

Información General Hostal

La Casa de Nelly es uno de los albergues para mochileros original paisaje de la ciudad. Dueña Nelly de Francia vive y trabaja en San Agustín desde alrededor de 1982 y ha creado un retiro de un paisaje maravilloso. Cuesta arriba y con preciosas vistas de los alrededores, los jardines y zonas confortable salón convierten en un lugar muy relajante para pasar unos días. Plazas y zonas al aire libre con hamacas para relajarse y pasear por el colorido jardín tropical donde se puede observar los colibríes y otros animales. El albergue cuenta con todos los servicios y comodidades huéspedes…

La Casa de Nelly es uno de los albergues para mochileros original paisaje de la ciudad. Dueña Nelly de Francia vive y trabaja en San Agustín desde alrededor de 1982 y ha creado un retiro de un paisaje maravilloso. Cuesta arriba y con preciosas vistas de los alrededores, los jardines y zonas confortable salón convierten en un lugar muy relajante para pasar unos días. Plazas y zonas al aire libre con hamacas para relajarse y pasear por el colorido jardín tropical donde se puede observar los colibríes y otros animales.

El albergue cuenta con todos los servicios y comodidades huéspedes necesitan para sentirse como en casa en un entorno pintoresco.

El restaurante está abierto todos los días y ofrece deliciosos platos típicos de la región, así como una selección de platos internacionales, elaborados con ingredientes frescos y orgánicos.
Ofrecemos diferentes tipos de deliciosos desayunos con pan casero y granola (muesli), café orgánico y fresca, jugos naturales.

También hay un bar que ofrece refrescos y cócteles.

Además tenemos otra cocina para los turistas si se quiere preparar su propia comida.

Si tienes ganas de ver la televisión o DVD le ofrecemos nuestro salón, donde también ofrecemos numerosos juegos, así como columpios y juguetes para los niños.


USTED PUEDE HACER LA RESERVACION POR CORREO ELECTRÓNICO: hotelcasadenelly@hotmail.com O +57 310 215 90 67 (Julio)

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
96%
Ambiente 96%
96%
El personal 96%
86%
Ubicación 86%
96%
Limpieza 96%
89%
Instalaciones 89%
92%
Seguridad 92%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en San Agustín

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s