Jamnagar - Hotel Celebration

Acerca del lugar Hotel

Traslado aeropuerto (gratis)
Solo para adultos
Parking gratis
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking en el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Fax / fotocopiadora
Parking privado
Recepción 24 horas

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Indira Gandhi Marg,Near Gurudwara Circle, 361001, Jamnagar, India
El Hotel Celebration, situado a solo 1,5 km del precioso lago Lakhota y la estación central de autobuses, alberga un centro de fitness y cuenta con recepción 24 horas. La conexión WiFi está disponible de forma gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las parejas deberán presentar un certificado de matrimonio válido. El establecimiento se reserva el derecho de admisión.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rajendra
Pasable

Marie
Agradable caminar alrededor del lago ...

Fabuloso desayuno y cena. El personal muy amable.

Brijesh
Desde que me quedé por uno ...

Tamaño de la habitación

Jose
Fabuloso

Hotel ubicado en una ubicación central en la ciudad. Habitaciones familiares y de negocios. Disfrutamos los platos vegetarianos. El Gujarati Thali (ver fotos) servido durante el almuerzo fue el mejor de la ciudad. Buena habitacion ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s