Silves - Hotel Colina dos Mouros

Pocinho Santo, Silves, Portugal, 8300

Información General Hostal

Aparte de las excelentes condiciones, para los amantes de lo arquitectónico histórico, no se puede olvidamos de que los campos de golf están cerca, así como las extensas dunas de arena y aguas cristalinas de la cerca de las playas, por ejemplo Armação de Pêra. Situado en la entrada de Silves, el Hotel Colina dos Mouros se encuentra en una situación privilegiada debido a su integración una de las zonas más ricas del Algarve, en términos de referencias históricas y patrimoniales. Repleto de historia y monumentos, esta ciudad fue hace mucho tiempo la capital del Algarve, y fue uno de…

Aparte de las excelentes condiciones, para los amantes de lo arquitectónico histórico, no se puede olvidamos de que los campos de golf están cerca, así como las extensas dunas de arena y aguas cristalinas de la cerca de las playas, por ejemplo Armação de Pêra.

Situado en la entrada de Silves, el Hotel Colina dos Mouros se encuentra en una situación privilegiada debido a su integración una de las zonas más ricas del Algarve, en términos de referencias históricas y patrimoniales.

Repleto de historia y monumentos, esta ciudad fue hace mucho tiempo la capital del Algarve, y fue uno de los centros culturales famosas de la Península Ibérica en la época árabe, siendo hoy uno de los lugares más visitados del sur de Portugal.

Además de su valioso patrimonio arquitectónico - castillo árabe, la catedral gótica y el puente medieval, entre otros, tiene también la arqueología y un museo del corcho.

En un panorama tranquilo y pacífico, Silves es un lugar de tradiciones y el comercio. Famoso por las pequeñas calles en el centro histórico, por sus tiendas, la artesanía, el pintoresco mercado, que
También es muy apreciado para la gastronomía local diversificada disponible entre los varios restaurantes.

Hay excelentes playas cerca de Silves, con aguas cristalinas y extensas dunas de arena de oro, como Armação de Pêra y Pera, a sólo 15 minutos de distancia. Además de éstas, muchas otras playas, de Senhora da Rocha a Carvoeiro, están relativamente cerca.

En estas playas se dan las condiciones perfectas para la práctica de algunos deportes acuáticos, como windsurf, buceo, vela y otros.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
86%
Ambiente 86%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
86%
Instalaciones 86%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Silves

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s