Coimbra - Hotel D. Luís

Rotunda Da Ponte Santa, Coimbra, Portugal, 3040-091

Información General Hostal

Inaugurado en 1988, conservando una línea clásica y funcional, combina ese estilo con un ambiente familiar y un servicio personalizado que los distingue del resto. Disponiendo de espacios dignos de un hotel de 4 estrellas y adaptado a las nuevas tecnologías, el Hotel D. Luis ofrece todo el confort tanto en viaje de placer, como de negocios. Es posible acceder a la red WIFI sin ningún coste adicional en todo el hotel. Su excelente localización le permite estar cerca del centro de la ciudad y, simultáneamente, disfrutar de una gran tranquilidad, sin cualquier dificultad de aparcamiento. Al atardecer, los jardines…

Inaugurado en 1988, conservando una línea clásica y funcional, combina ese estilo con un ambiente familiar y un servicio personalizado que los distingue del resto.

Disponiendo de espacios dignos de un hotel de 4 estrellas y adaptado a las nuevas tecnologías, el Hotel D. Luis ofrece todo el confort tanto en viaje de placer, como de negocios. Es posible acceder a la red WIFI sin ningún coste adicional en todo el hotel.

Su excelente localización le permite estar cerca del centro de la ciudad y, simultáneamente, disfrutar de una gran tranquilidad, sin cualquier dificultad de aparcamiento.

Al atardecer, los jardines del hotel proporcionan paseos que llevan nuestra visión al imaginario de otros tiempos, porque está allí, donde alcanza nuestra vista, una de las más antiguas y prestigiosas Universidades de Europa.

En el restaurante Panorama es posible degustar los mejores manjares de la ciudad y disfrutar de la mejor vista de Coimbra. El bar, con una variada carta de cócteles y aperitivos, es el local ideal para relajarse después de un día en la ciudad.

Debido a sus espacios y servicio, el Hotel D. Luis es también el lugar ideal para la realización de reuniones, ya que dispone de 5 salas equipadas con la tecnología más actual, que le permite ofrecer soluciones a reuniones, conferencias, bodas, banquetes para ocasiones especiales, siendo el complemento ideal de muchos eventos que transcurren en Coimbra, en la universidad y en los hospitales.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Coimbra

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales