Alora - Hotel Don Pero

8.4
Estupendo
8.4
Limpieza 8.4
8.5
Ubicación 8.5
8.8
El personal 8.8
8.0
Servicios 8.0
8.3
Confort 8.3
8.3
Valor 8.3
8.4
En general 8.4
  • Jose
    Fantástico
  • Miguel
    Excepcional

Acerca del lugar Hotel

El Hotel Don Pero se encuentra en el centro histórico de Álora, en la zona centro-sur de Andalucía. Ofrece habitaciones preciosas con aire acondicionado, balcón, TV y reproductor de DVD. También cuenta con conexión WiFi gratuita.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Bar
  • Parking gratis
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 6 año(s) se puede alojar por 15 EUR por noche utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
13:00 18:00
Hora de llegada

Disponible

Detalles de la salida
09:00 12:00
Hora de salida

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Este hotel no acepta tarjetas American Express como forma de pago.

Se ruega a los huéspedes que deseen realizar el registro de entrada después de las 19:00, que se pongan en contacto con el hotel con antelación. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jose
9.2
Fantástico
Fantástico

El personal nos recomendó varios establecimientos para cenar y nos ayudó con la excursión del caminito del rey. Aunque no tiene recepción 24h,llegamos tarde pero fueron en minutos.Todo perfecto.

El único pero q se le puede poner es q no tiene aparcamiento,pero tiene un parking público gratuito a 5 minutos andando.

Miguel
9.6
Fantástico
Excepcional

La limpieza y la buena atención

Maria
9.6
Fantástico
Excepcional

Todo estaba correcto

Ana
6.3
Bueno
Distinta de otras veces

La habitación era amplia y limpia, se las toallas los ponen todos los días en ese aspecto muy bien

La ausencia de alguien de referencia ,no recibió la chica no dijo que estaba sola y en recepción no había nadie nos dio, su número de teléfono por si hacía falta algo, la cafetería no funciona

Forrest
7.5
Muy Bueno
Básico hotel urbano antiguo, amable ...

El anfitrión fue muy atento y amable. Estaba fuera de temporada, y debes llamarlos para conocerte y obtener llaves. Fueron geniales ayudándonos a encontrar un lugar para estacionar nuestras bicicletas.

Los alojamientos son típicos de los hoteles y hostales más antiguos de España: muebles sencillos, funcionales y bastante antiguos. No está mal, solo viejo. Álora fue un buen lugar para pararnos en nuestro itinerario, pero nosotros ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s