Copenhague - Hotel Euroglobe

Niels Ebbesens vej 20, Copenhagen, Denmark, DK-1911

Información General Hostal

Hotel Euroglobe está situado en un barrio residencial, cerca de Sct. Jørgens. El ambiente en la zona y en el hotel es de tranquilidad y paz. Una persona que aprecia la tranquilidad tanto en el día y la noche, podrá disfrutar de la estancia en el Hotel Euroglobe. A pesar de estar alejado del ruido y la contaminación del centro, a pocos pasos que se necesita para estar en el corazón de Copenhague - los jardines de Tivoli, el ayuntamiento, la calle peatonal - Strøget y el Barrio Latino. Las estaciones del transporte público - autobuses, el metro, S-tren y…

Hotel Euroglobe está situado en un barrio residencial, cerca de Sct. Jørgens. El ambiente en la zona y en el hotel es de tranquilidad y paz. Una persona que aprecia la tranquilidad tanto en el día y la noche, podrá disfrutar de la estancia en el Hotel Euroglobe.

A pesar de estar alejado del ruido y la contaminación del centro, a pocos pasos que se necesita para estar en el corazón de Copenhague - los jardines de Tivoli, el ayuntamiento, la calle peatonal - Strøget y el Barrio Latino.

Las estaciones del transporte público - autobuses, el metro, S-tren y la estación central de Copenhague - están cerca de Hotel Euroglobe.

El hotel dispone de amplias habitaciones familiares de cuatro y tres camas y espaciosas habitaciones dobles y una individual. Todo funcional y confortable. Hay una pileta de lavar con agua fría y caliente en cada habitación.

Hay dos cuartos de baño separados y dos WC separado en cada piso. Hay una cocina en el segundo piso, donde los huéspedes pueden tomar té o café y preparar comidas ligeras.

Se sirve desayuno continental a las tablas de la sala de desayunos. Durante las tardes y noches de esta sala se utiliza como sala de televisión, en donde las frías las bebidas gaseosas se pueden comprar.

La recepción del hotel EuroGlobe está abierta de 08:30 a 17:30. Los huéspedes, que no son capaces de llegar cuando la recepción está abierta, debe llamarnos el día de la llegada durante las horas de apertura por teléfono.

Sólo los pagos en efectivo son aceptados.

No se aceptan reservaciones garantizadas con tarjeta de débito.

Leer más…
Distritos:
Gammel Kongevej Frederiksberg
Calificación Promedio Bueno  61% 100
60%
En general 60%
50%
Ambiente 50%
64%
El personal 64%
79%
Ubicación 79%
56%
Limpieza 56%
46%
Instalaciones 46%
67%
Seguridad 67%
56%
Valor 56%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Guillaume 4 diciembre 2015 22%

Humide et glaciale.[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Copenhague

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • 24 horas duchas calientes
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

GARANTÍA

No se aceptan tarjetas de débito como garantía;

* En orden para el hotel confirmar su reserva necesitan el número de 3 dígitos (CVV) en la parte posterior de la tarjeta de crédito que usas para libro. Propiedad teléfono y correo electrónico se proporcionará una vez que haga la reserva. Por favor, póngase en contacto con la propiedad para proporcionar

su número de CVV y fecha de vencimiento.

La recepción está abierta durante todo el año de 8:30 a 17:30. Los clientes, que son incapaces de llegar durante el horario de apertura, deben llamar al hotel el día de llegada entre 8:30 y 17:00 en el propósito de organizar el check en.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales