Praga - Hotel Garni Rambousek

U Malvazinky 12 Praha 5, Prague, Czech Republic, 150 00

Información General Hostal

El edificio original de 1923 fue completamente renovado en 2011 . Todas las habitaciones están equipadas con : aire acondicionado, baño privado y cuarto de baño con secador de pelo, escritorio, minibar y caja fuerte. El hotel está equipado con la tecnología moderna , las habitaciones disponen de TV LCD ( 82 cm) con sintonizador digital , que están conectados a la radiodifusión vía satélite y de Internet. En todo el hotel y todas las habitaciones se pueden conectar con conexión rápida a internet a través de WIFI . Todas las habitaciones y los espacios internos son para no fumadores…

El edificio original de 1923 fue completamente renovado en 2011 . Todas las habitaciones están equipadas con : aire acondicionado, baño privado y cuarto de baño con secador de pelo, escritorio, minibar y caja fuerte. El hotel está equipado con la tecnología moderna , las habitaciones disponen de TV LCD ( 82 cm) con sintonizador digital , que están conectados a la radiodifusión vía satélite y de Internet. En todo el hotel y todas las habitaciones se pueden conectar con conexión rápida a internet a través de WIFI . Todas las habitaciones y los espacios internos son para no fumadores , sin embargo , los fumadores también están especialmente dotados de cuarto en la terraza. El ascensor panorámico con una hermosa vista de Praga, a usted y su equipaje se transportará a los pisos superiores. El hotel también cuenta con una sala especial para las personas con discapacidad , y todos los espacios comunes son accesibles para personas con discapacidad.
Para empezar el día le ofrecemos un desayuno bufé, que incluye huevos revueltos calientes , embutidos y una ración de queso . Una variedad de productos de panadería y pastelería se proporcionan junto con diferentes tipos de café , té, zumo , leche y mucho más.
El aparcamiento está disponible fuera y es gratis ! Los centros comerciales , tiendas y Andel metro está a sólo 15 minutos a pie por el parque o 5 minutos ( 2 paradas) en bus 137 . El hotel está situado en la colina sobre Smíchov , lejos de las llanuras de inundación potencial . El centro histórico de Praga se puede llegar en transporte público en 20 minutos.

Leer más…
Distritos:
Smichov Praga 5
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Praga

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 18,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s