facebook

Saint-Rémy-de-Provence - Hôtel Gounod

Acerca del lugar Hotel

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking privado
Fax / fotocopiadora
Guardaequipaje
Bar
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 18, Place de la République, 13210, Saint-Rémy-de-Provence, Francia
El Gounod, con un patio interior con una piscina al aire libre y tumbonas, es un hotel ubicado en pleno centro de Saint-Rémy-de-Provence, a 18 km de Aviñón.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: it | fr | es | en
Disponible

Detalles de la salida
09:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La piscina está cerrada del mar, 01 oct 2019 al jue, 30 abr 2020 El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. No hay habitaciones comunicadas ni camas supletorias disponibles. La decoración y la disposición de la habitación podrían variar según la disponibilidad.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Francesca
Elegante hotel con maravilloso servicio

El Hotel Gounod es un hotel histórico encantador y tranquilo que presenta una elegancia clásica. El personal del vestíbulo es cálido y tremendamente servicial y conocedor. La sala de desayuno está decorada con ...

Pedro
Fabuloso

Es muy coqueto y está muy centrico

Vincent
Lo mejor en el medio ...

Personal amable y servicial, excelente ubicación.

Jarmila
Disfruté mucho de mi estadía ...

“La ubicación del hotel es excelente y el interior muy francés. Me encantaron los patios y el jardín. El desayuno era bueno y el personal muy atento. "

Angeliki
Excepcional

Una joya en el corazón de la Provenza. Muy buen desayuno, con una canasta de viennoiseries frescas. Hermosa decoración y pequeños detalles elegantes. Muy buena ubicación a solo un par de minutos, a pie ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s